Jump to content

Problema con la cerradura (Puerta no abre)


carrascosa

Recommended Posts

Pues esta mañana al ir a por el coche, la puerta del conductor no abria... :cursing:

despues de llamar al SC me han dicho que me pase que querian verlo... el mecanico despues de intentar abrirlo, me a dicho que puede ser la cerradura o el cable y que lo lleve mañana...

Me han dicho que entra en garantia asi que mañana lo llevare y haber que me dicen... os mantendre informados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasó exactamente lo mismo, lo malo es que me dieron cita a los 15 dias del problema y casualidades de la vida a los 2 días se me rompió también el del copiloto por que lo ahí me tenías a mi entrando por el maletero durante 2 semanas... la gente alucinaba!!!

y al final que era el cable o la cerradura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta mañana al ir a por el coche, la puerta del conductor no abria... :cursing:

despues de llamar al SC me han dicho que me pase que querian verlo... el mecanico despues de intentar abrirlo, me a dicho que puede ser la cerradura o el cable y que lo lleve mañana...

Me han dicho que entra en garantia asi que mañana lo llevare y haber que me dicen... os mantendre informados...

La mayoría de las veces suele ser el cable.Lo venden con cerradura completa pero tienes suerte porque te entra en garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

pues espero que no me pase nada a mí, porque me queda algo lejos el SC ... aunque me quedo tranquilo, porque aún tengo más de un año de garantía, jejeje!

mi duda es, con cuantos kms os ha pasado esto? por estar atento ... ahora con 20k, empiezo a escuchar un grillo en la puerta ... le pongo algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal