Jump to content

problema mecanico


bastian

Recommended Posts

lo tenia puesto otra zona y creo que esta es un buen sitio.

tengo un smart two del año 2000 y ayer empezo a fallar de un cilindro pero nada mas, temperatura bien, nada de humo, y esta mañana mire el aceite estaba muy bajo, pero el testigo no llego a encenderse es decir que quedaba aceite.

que podria ser y cuanto puede costar ???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumido lo que yo he podido leer por aquí:

Los modelos hasta el 2001, sufren un desgaste prematuro de segmentos de los pistones, cuado esto pasa, el aceite sube para arriba y estropean las valvulas.

Algunos mecánicos reparan las valvulas, pero se vuelve a fastidiar porque sigue subiendo el aceite, así que la reparació de verdad es abrir todo el motor y sustituir segmentos de los cilindros y hacer ua reparación en profudidad que se puede ir a los 2000 euros, eso si, vuelves a tener Smartcito para rato.

Si dices que te falla un cilindro, seguramente se te ha fastidiado alguna valvula o su asiento.

Si utilizas la opción "buscar" que sale arriba, encontrarás mucha más información detallada del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hola tengo mi smart del 2000 que consume 1.5l de aceite cada 400kms y tira mucho humo por el escape al acelerar y al arrancar , que puede ser

falta de comprensión en la lectura ... digo ... pues huele a avería gorda, y o bien sustitución del motor entero, o arreglarlo. una cosa u otra, significará un pastón considerable :thumbup: ah! y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal