Jump to content

Os ha ocurrido a vosotros? Arranca cuando quiere


ABSmart

Recommended Posts

Buenos días. Tengo un Smart fortwo coupe passion 52 mhd (con el sistema ECO), de Mayo 2009. LLevo apenas 3.000 kms y desde hace unas semanas cuando voy a arrancarlo no arranca. Después de varios intentos igual arranca o como la otra tarde ya no hubo manera. Dos horas después sí arrancó. Os preguntaba si os ha pasado a vosotros, ya que lo he llevado al concesionario porque está en garantía, pero no lo tienen muy claro. Creo que van a sustituir el alternador. Muchas gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que el tema ya está solucionado. menos mal. yo tengo el mío con 18700kms desde mayo 2010, y no me ha pasado nada de momento, aparte de la tontería que le entra a veces con la marcha atrás ... al final lo llevaré al concesionario ... o quizá me espere a llegar a los 30.000 y llevarlo a la revisión, y si me dicen algo, me haré el loco ... de todas formas, estará en garantía aún.

por cierto, desde el 2009 sólo le has hecho 3.000kms?? qué poquito sale a pasear este smart! sácalo más, y apúntate a las quedadas!! él te lo agradecerá. jajajaja!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal