Jump to content

Que os parece este precio?


CDI

Recommended Posts

Yo ya he dixo muxas veces que probe los dos y me quedé con el CDI con los ojos cerraos. Tiene mucha más patada y cuando le pides te responde. Además consume menos que gasolina.

PARA MI, el "problema" del gasolina es que hay que llevarlo muy muy alegre de revoluciones y a mi PERSONALEMENTE no me gusta en absoluto... Cuestion de gustos.

El precio está muy bien pero mira a ver qué te sale el CDI.

Por cierto el techo corredizo ya tiene que ser la polla tio!!

PD: Bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues ya ves! bueno en realidad el coche no es pa mi.... (yo tengo un Leon II TDI DSG) es pa mi pareja y weno me han dao ese precio ke me parece wenisimooo!! este finde lo mas seguro ke tengamos ya reservado un F4. Keremos tantear la opcion de un CDI 95cv Passion tb a ver cuanto nos sale, xke nos han dao precio de 14.000 poko € pero por aki he leido ke se estan vendiendo en 13 y algo asi ke el ke mejor precio sake será el ke sea comprado... eso es evidente. Por otro lado en gasolina está claro ke nos interesa este ke os comentaba el de 13.800 por lo del techo ke komo molaaa :P jejeje Vaya bajada de precios dios... realmente ahora si se van a vender como roskillas los ke kedan en stock. Weno os iré comentando newsss!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como?? no entiendo.. es ke aun no lo hemos ido a ver al del techo electrico... kieres decir ke solo la primera mitad del techo es de cristal y la segunda es techo duro?

Yes....,

Si quieres que todo el techo del coche sea translúcido tiene que renunciar a que se abra. Por ciérto el techo completo de cristal tiene cortinillas corredizas, delante y detrás, para que no se te cueza el cerebelo 8) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummm juas juas luego cuando me llame mi amore se lo cuento a ver ke le interesa mas pero es ke como el techo abierto.. aunke como el techo de cristal entero... lo de las cortinillas lo vi en el catalogo jejeje si esta bien sinó acabas sin cerebro como dices xke debe dar calor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, el techo electrico tiene un tamaño considerable, no es como el de otros modelos que es como una mini-ventanita en el techo :roll:

Aquí una imagen del techo abierto:

normal_IMG_0206pq.JPG

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/IMG_0206pq.JPG

Un saludo :wink:

PD: Cuando pedí el techo salía por unos 350€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal