Jump to content

separadores de 2 cm para modelo Brabus ?


fernandez

Recommended Posts

hola , primero de todo me presento con un brabus :w00t:

anteriormente he tenido un fortwo de 71 cv con separadores de 2 cm en las ruedas traseras , y el coche se comportaba muy bien .

Lo que queria saber es si seria muy esagerado ponerle los separadores de 2 cm al modelo que tengo en la actualidad (brabus 101cv ) ya que la rueda sobresale un poco de la aleta trasera con los separadores que me quede del anterior smart . Se comportara bien el coche o tendre problemas , no se, la verdad es que con las llantas que trae ya queda muy bien , y bastante ancho en la parte trasera , pero no se que hacer , seria buena idea los separadores para este modelo :confused1:

Habria que poner unos en la parte delantera en el caso de que decidiera mantener los de 2 cm:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!! yo te recomiendo que no los pongas ya que en el BRABUS son totalmente innecesarios y con esas ruedas vas a hacer que sufra toda la suspension mas de la necesario.

Eso sin contar que los de 20mm ya son ilegales porque el máximo aumento del ancho de via por eje es de 30mm, es decir, separadores de 15mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal