Jump to content

Cargador 6cd's Original Smart (GRUNDIG) + Cable REBAJA!


josfield

Recommended Posts

Pues eso, que quiero quitarmelo de encima puesto que ya la radio no es la de Smart y está muerto de risa. Va instalado en el asiento del copiloto por lo que es de facil acceso incluso en marcha mientras estas en un semaforo puedes cambiar tranquilamente los 6 cd's. Doy también el cable para su instalación. Tengo la factura de compra de mas de 250€ en SC a finales del 2004.

Precio ACTUALIZADO: 70€ (yo pago los portes)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Si, como me parece entender, lo dejas en 60 € con cable y todo te lo compro yo, siempre que me sirva para mi F4 con radio 5 (Harman/becker).

Si aún lo tienes, y funciona claro! :D:D:D:D

Un saludo

Nada, nada, tu a lo tuyo, pero que sepas que se ha dicho por activa y por pasiva que la radio five sin el ordenador de abordo no puede controlar el cargador de CD... vamos, a dia de hoy..

Ah, y que conste que no lo hago por estropear la venta.. de hecho, si tuviera un poco de pasta ahora, me lo pillaba y me pillaba tb una radio six para tener el paquete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal