Jump to content

Se enciende el testigo del esp


blasori

Recommended Posts

Holas a todos,

Veréis, me voy de viaje hasta final de semana y hoy se me ha encendido el testigo del ESP...Ha estado un buen rato encendido, hasta que he apagado el coche y lo he vuelto a encender.

No parpadea, se queda fijo. He mirado el manual, y pone que puede ser devido a un fallo del sistema, o que en ese momento se ha desactivado el ESP.

Os ha pasado a alguien?

Puede ser causa de la reprogramación que me hicieron de la marcha atras?

En todo caso, como el coche está en garantía, lomejor será ir (otra vez) a la casa...y la verdad me empiezo a cansar...cadados meses, me tengo que hacer 200km por alguna toneria, me han decepcionado mucho lo de Divesa. Me da la impresíon de que me han vendido un coche en mal estado. :cursing:

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes que viene, lo llevaré otra vez a la casa. Que me lo enchufen y que miren a ver que le pasa. Pienso yo que si podría ser de la otra vez que me reprogramaron la marcha atrás...pero como siempre, no tengo ni idea.

Como ya me he quejado, me van a dejar un coche mientras me lo miran.

No me explico como puede pasar esto.

por cierto las ruedas estaban bien, recién hinchadas.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea, Pedrolo, pero nada más me pasó les envié un correo con todo mi descontento, es que a veces me da la impresión de que me han vendido algo en mal estado...que si cada rueda de atrás de una manera, el fallo de la marcha atrás ahora lo del esp, joer que va a ser lo próximo?

Si son buenos para vender coches, luego que sepan dar la cara ante los problemas que puedan aparecer, digo yo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he dejado el coche en el taller, y me han dicho que me lomirarán lo más urgente posible, porque seguro que es una tonteria.

A cambio, me han prestado otro coche, nada más y nada menos que el hermano mayor!

Tengo en el garaje aparcado un f4 de color negro y gris. Aun no tengo claro si es pure, pasion o pulse. Tiene 151.000km y hace unos ruidos raros...pero anda.

Lo tienen un poco descuidado, y da penita, un sillon agujereado, unos golpes en el tridition, la luz de dentro no funciona...etc

Y no veas que rallada con la funcion "welcome home", tres veces he abierto y cerrado el coche pensando que me habia dejado las luces encendidas...

Mañana hago unas fotos y presento a mi smart adoptivo como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lilroady, cuando no entraba marcha atrás, no hacía ruidosde ningún tipo.

De hecho, se encendía la luz de marcha atrás, y en el cuadro de mandos aparecía la R, pero no iba hacía atras al acelerar. Ni siquiera aceleraba.

Me dijeron que se había desprogramado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal