Jump to content

¿A alguien le cierran bien las puertas?


PRISIONERO33

Recommended Posts

Hola

Yo creo que el problema viene derivado de la ligereza de las mismas, al principio da palo, pero luego te acustumbras a tirar con fuerza.

En el roadster yo cierro empujando el la parte de plástico gris que sobresale del perfil de la puerta, al principio no cerraba nunca bien.

Otro problema en los roadster son las noticias que llegan del Reino Unido respecto a apertura de las puertas en marcha, acojona, pero por haora solo se ha detectado un caso en este foro y no se ha vuelto a saber de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierran bien las puertas, y si te sientes un poco trucha al cerrarlas mejor que no pruebes un golf de los primeros que a esos ha que darle una patada para que se cierren...

Si vas dentro es facil, cuando estan todas cerradas y estas con motor encendido se apagan las luces de dentro (si la tienes en esa posicion, ovio...) desde fuera sobresale si no has encajado y al cerrar con el mando no lucen los intermitentes.

Mas ejercicio a dos manos... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal