Jump to content

OFERTON palanca freno mano BRABUS NUEVA

Recommended Posts

Pues eso que lo vendo.

Esta nuevo, en su caja original, lo vendo por que lo compré para el roadster y no vale, es para un F2, de aluminio y cuero, nada de símil, impresionante calidad y tacto, es una pasada, fácil montaje.

50 €, una auténtica ganga, entrego en mano en Madrid o lo envió por correo gasto de envío incluidos.

XXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pomo%20brabus.jpg

Pomo%20brabus%20detalle.jpg

es de aluminio y cuero, nada de símil, impresionante calidad y tacto, es una pasada, fácil montaje.

Suena a que vendes un consolador.

Yo el que compré del F4, al final lo llevé a un tapicero a que me hiciera la funda nueva. Me gusta mucho el MANGO del que yo compré, porque no es entero de aluminio, es aluminio y piel.

Jejejeje, suerte con la venta, es muy buen precio, una funda CONRERO estandar ya vale 60 euros.

Mola más el aluminio, pero te tiene que gustar el tacto frío del metal, es suave y resbala mejor. :lol::lol::lol:

Si si que es una buena oferta, no me quiero tirar un mes para venderlo. El martes lo pondré en Ebay, pero yo prefiero que se lo quede alguien de la casa

Lo del F4 habria que probarlo, llamamé y si quieres quedamos.

Para el Roadster no vale porque es más fino, y el boton del freno de mano es diferente, si alguien me dice como instalarlo me lo quedo.

No esta como nuevo, es nuevo

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use