oxte Posted May 13, 2006 Report Share Posted May 13, 2006 Pues eso que lo vendo. Esta nuevo, en su caja original, lo vendo por que lo compré para el roadster y no vale, es para un F2, de aluminio y cuero, nada de símil, impresionante calidad y tacto, es una pasada, fácil montaje. 50 €, una auténtica ganga, entrego en mano en Madrid o lo envió por correo gasto de envío incluidos. XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted May 13, 2006 Report Share Posted May 13, 2006 es de aluminio y cuero, nada de símil, impresionante calidad y tacto, es una pasada, fácil montaje. Suena a que vendes un consolador. Yo el que compré del F4, al final lo llevé a un tapicero a que me hiciera la funda nueva. Me gusta mucho el MANGO del que yo compré, porque no es entero de aluminio, es aluminio y piel. Jejejeje, suerte con la venta, es muy buen precio, una funda CONRERO estandar ya vale 60 euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted May 13, 2006 Author Report Share Posted May 13, 2006 Mola más el aluminio, pero te tiene que gustar el tacto frío del metal, es suave y resbala mejor. Si si que es una buena oferta, no me quiero tirar un mes para venderlo. El martes lo pondré en Ebay, pero yo prefiero que se lo quede alguien de la casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qtepillo Posted May 13, 2006 Report Share Posted May 13, 2006 Esta palanquita sirve para un F4?? Porq si es asi, me interesa y mucho, ademas soy de Madrid osea que me la podrias dar en mano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 14, 2006 Report Share Posted May 14, 2006 seguro que no sirve pal roadster???...que es lo que falla???...a parte de la funda de cuero Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted May 14, 2006 Author Report Share Posted May 14, 2006 Lo del F4 habria que probarlo, llamamé y si quieres quedamos. Para el Roadster no vale porque es más fino, y el boton del freno de mano es diferente, si alguien me dice como instalarlo me lo quedo. No esta como nuevo, es nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 14, 2006 Report Share Posted May 14, 2006 pues valla caca...llevo intentando conseguir uno de esos de segunda mano desde hace mucho...es que nuevo vale una pasta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted May 15, 2006 Author Report Share Posted May 15, 2006 VENDIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 15, 2006 Report Share Posted May 15, 2006 valia para el f4?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted May 15, 2006 Author Report Share Posted May 15, 2006 valia para el f4?? Habria que probarlo, pero la palanca babus ya esta de camino a Pamplona, las ofertas vuelan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts