Jump to content

Un poco alto el precio no?¿?


Charles

Recommended Posts

digo yo, eso de los cinturones con pretensores, es un extra del coche? imagino que habrá puesto los kms en el precio ... jejeje! lo de las 7 velocidades no sé hasta qué punto se puede aceptar, porque la marcha atrás es eso, una marcha, no una velocidad no? tampoco termino de entender que tenga que posar él también dentro del coche ... será que es ese precio porque se incluye en el paquete?? jejeje!

incluso pensando mal, diría que podrían ser unas fotos robadas de alguien y por tanto, un anuncio timo... como esos que dicen que el coche está en Inglaterra y hay que mandarles la mitad del dinero ...

en cualquier caso, errores todos los cometemos. será su primer anuncio de venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el equipamiento veo que incluye Isofix ¿los roadster llevan isofix?. Me parece harto extraño.

He metido el teléfono en google y tiene el coche en venta en otras páginas a un precio más razonable. Le hace un descuento de 30.000 euros y lo deja entre 6.000 y 6.500 según la página.

Efectivamente, debe haber confundido kilómetros con euros.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda! Igual estos coches se revalorizan por kilómetro! Cuesta 36000€ y tiene 36000km... pues yo me sacaba unos 70000 euros por el mío :D

Creo que esperaré a que tenga 180.000 y me retiro

pues yo con los 93.000 que marca ahora si me los daban, no me importaba ... jajajaja!! incluso con el F2 saldría ganando, ya van 16900!! jajajajaja!! :001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece tan desorbitado... el ser un coche "forero" deberia valorarse como tal. Las cosas por su orden :

1- querer un roadster

2- registrarse en forosmart

3- comprarle el roadster a un forero

Yo no lo hice asi y, aunque no me arrepiento, me gustaria regresar al pasado para hacer las cosas como deben hacerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal