Jump to content

Saludos desde Tenerife


salvatfe

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, mi nombre es Salvador y estoy pensando en hacerme con uno de estos pequeños pero coquetos vehículos. La verdad es que soy del mundo de las motos custom, hace muchos años que cambié las 4 ruedas por las 2, pero hace poco he cogido uno de estos coches que me ha prestado mi jefe y me está comiendo el gusanillo. Por eso voy a ver que se habla por este foro, si me lo permitis claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y suerte con tu adquisición.

No te arrepentirás, yo entré en este mundillo hace 3-4 meses y estoy encantando con mi Smart Roadster.

Si, lo vendo, pero porque tengo un coupé esperando.

Y el coupé, si lo vendo en un futuro, será para adquirir (si Dios me hace ese regalo) otro Smart Roadster Coupé (Brabus exclusive).

Es más, si la vida me sonrie, por mi mente pasa probar con el fortwo...

Creo que estoy enamorado y ahora me encuentro en ese momento pasteloso e irracional, asi que no me hagas caso. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola saludos a todos desde Pamplona. Etoy en la misma situación que Salvatfe (Canarias). Sólo que más que decidirme estoy esperando a tener la pasta. Prefiero ver en el último momento si compro uno de 2ª mano.

Siempre he sido un enamorado del pequeñajo. Es una lástima que P.Pecar ya no los tenga en su flota de alquiler. Hice varios viajes desde Madrid hasta llegar casi a Cantabria. Fue un placer.

Por cierto, si hay algun mensaje en www.smartforum.nl que pueda traducir del holandés ponedme un mensaje. Saludos

Hola, buenas tardes, mi nombre es Salvador y estoy pensando en hacerme con uno de estos pequeños pero coquetos vehículos. La verdad es que soy del mundo de las motos custom, hace muchos años que cambié las 4 ruedas por las 2, pero hace poco he cogido uno de estos coches que me ha prestado mi jefe y me está comiendo el gusanillo. Por eso voy a ver que se habla por este foro, si me lo permitis claro está.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de parte de un smartadicto! jajajaja! en breve estaréis disfrutando tanto como yo de estos pequeñajos. ah! y en cuanto los tengáis, fotos, fotos!! jajaja!!

Por cierto, según lo que busquéis, aquí en el foro, hay varios en venta. suerte con la búsqueda!

Busca, compara y si encuentra algo mejor, compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal