Jump to content

Ayuda por favor soy novato


mojoxxl

Recommended Posts

Hola:

Muy buenas soy Jose Antonio, ante todo quiero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo en este foro porque gracias a vosotros vemos nuestro coche de otra manera.

Bueno la verdad es que necesito un poco de ayuda, el año pasado le compre a mi mujer un smart passion con techo de cristal aire y todo, el coche me costó 2800€ con 115.000Km.

El coche siempre ha ido muy bien, mi mujer hace al día con él unos 30Km, el problema es que lo tuve que coger yo ya que el mío estaba averiado y durante un mes le hacia 130km diarios.

Desde que he cogido el coche yo, el olor que sale del motor llega al habitáculo, es un olor como a quemado, he preguntado por ahí y me han dicho que es porque el filtro del aire esta obstruido, que no tiene aceite, cuando el aceite lo cambio cada 8.000 Km.

La verdad es que no se qué hacer, otra cosa que le pasa ahora es que cuando hay mucho tráfico, y estas mucho tiempo parado, la temperatura del coche llega a 100 y luego baja a 80.

Me podéis echar una mano.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de consume aceite no es buena señal. Cuando empieza a hacerlo es porque el aceite está pasando del carter a la zona de explosión del cilindro, y eso es bastante malo. Mira a ver si sale humo blanco por el tubo de escape.

Respecto a la temperatura del motor, a mi me pasa lo mismo. No pasa nada mientras no pase de esos 100 ºC. A esa temperatura se tiene que poner en marcha el electroventilador para que enfríe el agua del radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal