Jump to content

Prolongador ancho eje


Rock

Recommended Posts

ese es un tema que tiene retractores y gente a favor,lo que esta bastante claro es que solo ganas en estetica.yo uso separadores solo atras,otros atras y alante y otros pasan de ponerlos.Tambien depende de la medida del separador u grueso.En el catalogo oficial de smart venden para ruedas de 15",en spacer tambien los tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En el eje trasero no tiene que dar problemas, quiza de vibraciones si no se ajustan bien, en el eje delantero a la larga desgasta mas las gomas de rotulas, debido a que al girar, sobre todo en parado tiene que arrastrar mas rueda. Pero depende mucho de cuanto ensanches, tambien le puede suceder al cambiar las llantas. En la parte delantera hace el coche mas sensible al giro del volante. A mi parecer son mejores las ganancias que las perdidas, ya que estos desgastes casi ni se notan, y la estabilidad es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he encontrado el prolongador en el Norauto, unos 67 euros en total de las 4 piezas de 20 mm para las 4 ruedas aunque no se si esto es estandar o si hay que mirar las medidas del eje.

dentro de mes y medio tengo que pasar el itv y despues se lo pondré ya os contare que tal va...

saludos

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal