Jump to content

OBDII Bluetooth...


Webon

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Bueno ya me llego y la verdad, es que va de vicio en smart, cosa muy distinta en mi Renault Megane que no va ni queriendo por falta de comunicación con un tal PID :tongue_smilie:

Con Android es una maravilla trabajar, estos se comen a Apple con su Iphone u su mal hecha transferencia de archivos por bluetooth con otros moviles.

He estado mirando sus log y me da estos errores:

P2035

http://www.dtcsearch.com/P2034/

Y P205F

http://www.dtcsearch.com/P205F/

No se a que se debe estos fallos? o porque salen?

Se podría hacer una tabla con los errores mas frecuentes y sus soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi adaptador ha dado casque JAJAJA. Lo barato sale caro. Eso sí, me han dicho que me envían otro, pero que tengo que enviar el que tengo.

El mío, al poco de entrar en funcionamiento dejaba de enviar datos. A ver si con el que me envían se soluciona.

Por el resto, decir que la aplicación "Torque" me parece bastantante buena (personalización, datos, opciones...). Solo me ha faltado poder hacerla funcionar bien con los datos del coche!!! (por lo menos más de 40 segundos) JAJAJA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad mi ignorancia.

Pero despues de leerme todo el post, creo que he entendido lo siguiente:

se trata de un ordenador que envia datos almovil sobre consumos, fallos, distancias, etc, es asi?

En es caso, la maquinita esta maravillosa, donde se conecta?

puede que me resulte interesante, pese a ser tan negado?

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un adaptador de estos que conectándolo al Roadster, cierra la tapa sin problemas, así que puedo dejarlo conectado permanentemente sin que se note. Lo que me mosquea es que al quitar la llave del contacto el aparatito en cuestión sigue con las luces encendidas, y me da miedo la cantidad de batería que pueda fundirse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad mi ignorancia.

Pero despues de leerme todo el post, creo que he entendido lo siguiente:

se trata de un ordenador que envia datos almovil sobre consumos, fallos, distancias, etc, es asi?

En es caso, la maquinita esta maravillosa, donde se conecta?

puede que me resulte interesante, pese a ser tan negado?

Mil gracias!

El bluetooth, se encarga se enviar datos al tablet o móvil con android y este interpreta los datos con la opción de borrar los fallos que encuentre. Desde luego es una pasada, es como el x-gauge pero para mi gusto mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal