Jump to content

Nuevo miembro en la familia.


escorpio1es

Recommended Posts

Muy buenas a todos los smarteros, tengo un smart roadster desde hace 5 meses, he dado con el foro buscando ayuda pq desconecte la bateria y ahora la radio me pide los codigos, se lo compre a un muchacho de granada, y el no los tiene los codigos. haber si alguien me puede ayudar sin tener q pagar a grunding. Gracias, Mi nombre es juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Juan:

A mi también me sucedió lo mismo al comprar el Roadster, al final, decidí pasarme por el Smart Center para que me generasen un código. Es cierto que la radio no es muy buena, pero yo no la cambié por la estética interior. El Código son 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola maniac, responder que soy de cordoba y para que me digan el codigo me piden llevar el coche donde se compro que fue en granada, y como q no voy hasta alli para el codigo, y luego para q no me lo den el mismo dia, luego gasolina para ir a granada, ida y vuelta , lo que me cueste que me den el codigo, en fin me sale la fiesta por lo que vale una con mp3 pero si es verdad que esteticamente no va a ser lo mismo.

Tambien responder a maniac ya he desmontado la radio y he hecho lo de leer la eprom ma dao un codigo y lo meto pero na. Termiranre comprandome una con mp3 o haber si sale una de segunda mano con el codigo. Un saludo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal