Jump to content

Alguien sabe si existe para FT-II


kraepelin

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo mucho interés en añadir a mi ForTwo-II un termómetro de agua y ya me anunciaron en el Smart Center que ellos no me podían instalar ninguno.

He encontrado esto, pero lo anuncian para la versión anterior http://www.welte-engineering.ch/

Sabéis si existe algo similar para el ForTwo-II y/o alguien conoce algún taller no oficial en Barcelona que me pueda orientar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Why isn't the X-Gauge compatible with smart® models after 2006 (fortwo 451)?

Starting with model year 2007 (fortwo 451), smart® has changed to a newly mandated OBD protocol (CAN-Bus) that the X-Gauge has not implemented. In addition, the clock pod itself is different and will not accommodate the PCB of the current X-Gauge hardware.

Dicho de otro modo, el ForTwo-II utiliza un protocolo diferente en la interface OBD.:thumbdown:

No obstante si alguien me puede orientar sobre colocar un termómetro de agua y si algún lugar en BCN que se dediquen a ello le estaré eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el manguito del agua intercalas una pieza de aluminio que se fija con sus abrazaderas y lleva en el medio una zona roscada donde poner la termoresistencia.

Dicha pieza la hay en varios diametros segun sea el del manguito.

autohispania.com p.ej. la tiene

Si la rosca fuese distinta, a un tornero a que te la haga.

Luego a tirar cable hasta el cuadro de instrumentos y listo.

Tenes la marca nacional FAE con web y que tiene reloj y termoresistencia acorde.

De venta en recambio de automovil y mas aun de la parte electrica.

Material barato y bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese ordenador de abordo tiene muy buena pinta :001_tt1: , pero hay algo que no acabo de entender. Que componentes exactamente se reemplazan? Las imagenes dan la sensación de que la pantalla queda dividida en dos partes y cambia el color de la iluminación del velocimetro (parece que el color basal es en azul).

Alguien tiene ese kit? Una vez adquirido donde te lo pueden instalar si no eres un manitas de la mecanica/electronica?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal