Skip to content

luces roady

Featured Replies

Publicado

tengo una pregunta se puede hacer para que donde van las largas (los focos de arriba) sean de posicion y asi llevar 4 focos de posicion?

Publicado

De posicion? o de cruce? imagino que querrás decir de cruce en vez de posicion no?

Si es así se pueden cambiar los focos o incluso los cables. Luego tendrías que regularlos en altura y ya está.

Saludos

Publicado
  • Autor

Quiero llevar 4 luces de cruce, mas los 2 pilotos de posición.

La cuestion es... me pasaria la ITV ?

y... habria alguna manera de conservar largas?

Publicado

Por supuesto que no pasaría la ITV.

Podrías poner 4 de cruce si consiguieras otros focos como los de abajo y los pusieras arriba.

Tener cortas y largas, es decir H4, lo veo complicado por no decir imposible. Tendrías que motorizar la chapita que llevan las cortas o campiar toda la óptica por una preparada para ello.

Publicado
Quiero llevar 4 luces de cruce, mas los 2 pilotos de posición.

La cuestion es... me pasaria la ITV ?

y... habria alguna manera de conservar largas?

Tu lo que quieres es que el roady alumbre como un coche de rally jejejej :P

Si quieres mayor visión prueba a limpiar las ópticas un poco (tutorial de operación de cataratas) y ponerle xenón. Con eso veras de pm.

Lo que planteas poder se puede hacer pero no seria nada legal.

Saludos

Publicado

esta es mi idea ... me gustaría ponerle los 4 faros extras, pero más abajo, justo por encima de la matrícula, aparte de ponerle la ecoplaca, que luce muchísimo más ... pero los faros que me interesan, valen bastante, 142€ el par, antinieblas con luz de posición incorporada.

http://blog.fiat.com.pe/wp-content/uploads/2010/08/lancia_stratos_2.jpg

Publicado

Lil, ya vendían un kit como ese para roadster, pero iba en el capot, si lo pones dond ela matrícula tapas todo el radiador.

PD: o roady o mini, pero no los mezcles que te fusilamos... eso no pega ni con cola.

Publicado
  • Autor

no los quiero para alumbrar, me gustaria por estetica los 4 encendidos a la vez quedan cojonudos... pero claro deslumbran!

Publicado
no los quiero para alumbrar, me gustaria por estetica los 4 encendidos a la vez quedan cojonudos... pero claro deslumbran!

hombre...si son largas deslumbran seguro pero si son antinieblas y te pille la GCT te fuselan el culete..aunq si esta homologados(tienes que pasar por un taller y que te lo monten y apsar ITV y meterle ese "accesorio" en los papeles del vehiculo Y!!!! sin contar que solo lo puedes poner cuando alla niebla intensa etc etc...

comprate un mini y acabas antes xD

Publicado

Yo tengo una especie de angel eyes y da el efecto de estar las 4 luces encendidas. Queda muy chulo, pero lógicamente no dan más luz que las de posición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.