Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Por supuesto que no pasaría la ITV.

Podrías poner 4 de cruce si consiguieras otros focos como los de abajo y los pusieras arriba.

Tener cortas y largas, es decir H4, lo veo complicado por no decir imposible. Tendrías que motorizar la chapita que llevan las cortas o campiar toda la óptica por una preparada para ello.

Publicado
Quiero llevar 4 luces de cruce, mas los 2 pilotos de posición.

La cuestion es... me pasaria la ITV ?

y... habria alguna manera de conservar largas?

Tu lo que quieres es que el roady alumbre como un coche de rally jejejej :P

Si quieres mayor visión prueba a limpiar las ópticas un poco (tutorial de operación de cataratas) y ponerle xenón. Con eso veras de pm.

Lo que planteas poder se puede hacer pero no seria nada legal.

Saludos

Publicado

esta es mi idea ... me gustaría ponerle los 4 faros extras, pero más abajo, justo por encima de la matrícula, aparte de ponerle la ecoplaca, que luce muchísimo más ... pero los faros que me interesan, valen bastante, 142€ el par, antinieblas con luz de posición incorporada.

http://blog.fiat.com.pe/wp-content/uploads/2010/08/lancia_stratos_2.jpg

Publicado

Lil, ya vendían un kit como ese para roadster, pero iba en el capot, si lo pones dond ela matrícula tapas todo el radiador.

PD: o roady o mini, pero no los mezcles que te fusilamos... eso no pega ni con cola.

Publicado
no los quiero para alumbrar, me gustaria por estetica los 4 encendidos a la vez quedan cojonudos... pero claro deslumbran!

hombre...si son largas deslumbran seguro pero si son antinieblas y te pille la GCT te fuselan el culete..aunq si esta homologados(tienes que pasar por un taller y que te lo monten y apsar ITV y meterle ese "accesorio" en los papeles del vehiculo Y!!!! sin contar que solo lo puedes poner cuando alla niebla intensa etc etc...

comprate un mini y acabas antes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal