Jump to content

luces roady


bassoil

Recommended Posts

Por supuesto que no pasaría la ITV.

Podrías poner 4 de cruce si consiguieras otros focos como los de abajo y los pusieras arriba.

Tener cortas y largas, es decir H4, lo veo complicado por no decir imposible. Tendrías que motorizar la chapita que llevan las cortas o campiar toda la óptica por una preparada para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero llevar 4 luces de cruce, mas los 2 pilotos de posición.

La cuestion es... me pasaria la ITV ?

y... habria alguna manera de conservar largas?

Tu lo que quieres es que el roady alumbre como un coche de rally jejejej :P

Si quieres mayor visión prueba a limpiar las ópticas un poco (tutorial de operación de cataratas) y ponerle xenón. Con eso veras de pm.

Lo que planteas poder se puede hacer pero no seria nada legal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es mi idea ... me gustaría ponerle los 4 faros extras, pero más abajo, justo por encima de la matrícula, aparte de ponerle la ecoplaca, que luce muchísimo más ... pero los faros que me interesan, valen bastante, 142€ el par, antinieblas con luz de posición incorporada.

http://blog.fiat.com.pe/wp-content/uploads/2010/08/lancia_stratos_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no los quiero para alumbrar, me gustaria por estetica los 4 encendidos a la vez quedan cojonudos... pero claro deslumbran!

hombre...si son largas deslumbran seguro pero si son antinieblas y te pille la GCT te fuselan el culete..aunq si esta homologados(tienes que pasar por un taller y que te lo monten y apsar ITV y meterle ese "accesorio" en los papeles del vehiculo Y!!!! sin contar que solo lo puedes poner cuando alla niebla intensa etc etc...

comprate un mini y acabas antes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal