Jump to content

averia valvula de impulso waste


dpi

Recommended Posts

hola buenas, alguno sabeis de que se encarga esta valvula, puede ser que esta valvula haga que corte el turbo.

Crees que tienes una averia? QUe le pasa al coche, que notas?

LA valvula "wastegate" se dedica a liberar la presion sobrante del turbo una vez dejas de acelerar para que las aspas del turbo sigan girando sin cambios bruscos y la presion no se acumule en este.

Si tu turbo no funciona puede que haya entrado en "Safe mode".

De nuevo, que notas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que noto es que nada as arrancar el coche en 1ª y 2ª el turbo sopla bien pero como le suba de 4500 rpm , el turbo corta y si no le subo de 4500 rpm me corta en 5ª y luego entra y se va .

Pues a partir de aqui no puedo ayudarte, el problema es bastante concreto. Quizá Protech pueda arrojar luz sobre este asunto. Si no, tendrás nque pasarte por el Smart Center(a menos que haya otro mecánico por este foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k_o se me habia olvidado decirte que me repararon el motor hace poco de un taque que se habia roto y ya que le habri me cambiaron los segmentos,

luego lo siguiente que salio fue el medidor de presion del turbo que con laclema puesta el coche no arrancaba, la quite y el coche no iba bien pegaba tirones y demas, bueno compre la pieza y la cambie el coche se le noto mejoria y ya arracaba con la clema puesta, bueno lo suiguiente fue lo que te he contado de que el turbo cortaba y cambie los esparragos del turbo y note mejoria pero sigo con la averia que te he contado.

Gracias k_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k_o se me habia olvidado decirte que me repararon el motor hace poco de un taque que se habia roto y ya que le habri me cambiaron los segmentos,

luego lo siguiente que salio fue el medidor de presion del turbo que con laclema puesta el coche no arrancaba, la quite y el coche no iba bien pegaba tirones y demas, bueno compre la pieza y la cambie el coche se le noto mejoria y ya arracaba con la clema puesta, bueno lo suiguiente fue lo que te he contado de que el turbo cortaba y cambie los esparragos del turbo y note mejoria pero sigo con la averia que te he contado.

Gracias k_o

pues espero que no debas cambiar el turbo.

No sé que es sinceramente así que solo puedo decir conjeturas y burradas.

Lo que sí sé es que en muchos SC el procedimiento es tirar, cambiar, cobrar. Espero que no sea así ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal