Jump to content

Pitidito


Neils

Recommended Posts

:thumbup1:Buenas, el otro dia probe un rody coupe, y cuando estaba parado en algun semaforo, me sonaba una especie de avisador acustico, que cuando pisaba el freno se quitaba, y cuando volvia a soltar sonaba, todo esto siempre estando parado, en marcha nunca, alguien sabe que puee ser, algun fallo, puerta abierta,etc...gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que he pensado yo, puerta abierta y marcha metida, pero seria mejor asegurarse que con las puertas bien cerradas no suena, mejor seria que neils contara toda la historia, es de un coche que quiere comprar, pero no le da buena espina, haber si abre otro hilo contandonos y con el enlace del roady por si alguien lo conoce..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la luz estaba apagada, mirad os pongo el enlace del coche como dice alex, a ver si lo conoceis o era de algun forero anterior, ya que ha tenido 4 propietarios y es muy posible, y si no lo conoceis pues ya de paso me decis lo que os parece.

un saludo

http://www.segundamano.es/madrid/smart-roadster-81cv/a23209122/?ca=0_s&st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf, no sé, a mí no me convence ... eso e 81cv's ... nunca lo he oído, será en todo caso de 82cv's. y bueno, eso de todos los extras ... será que lleva todo lo de serie, porque no veo mucho accesorio. .. . más bien un 60kw pelaete, aunque el precio está bastante bien, teniendo en cuenta los kms ... habría que ver el consumo de aceite, y bueno, si anda bien de compresión y esas cosas ... como el estado del turbo ... de todas formas, parece un precio más que aceptable por lo que ofrecen. buena oportunidad para invertir en un clásico prácticamente exclusivo por lo poco que se ve en las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de 81cv es lo de menos, es el clasico vendedor que no sabe lo que vende, seguro que lo compró impulsivamente, y ahora tras el bajon lo quiere vender, lo malo son los kilometros y posibles defectos ocultos, a mi me coje lejos acompañarte a echarle un vistazo, pero tienes que y tener cerca gente del foro que te pueden ayudar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en definitiva, mejor seguir buscando, cada vez me convence menos ... aunque también puedes quedar con el vendedor y preguntarle si no le importaría que algún taller de confianza hiciera una revisión para ver posibles fallos o por lo menos que lo que dice sea verdad ... mi consejo? sigue buscando, que seguro sale algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener otra radio para mi es un extra. La de serie es una mierda. Pues yo a simple vista no veo nada mal, incluso me parece una buena oportunidad. Eso que comentas de la puerta no creo que sea nada grave, será el chivato del cierre de la puerta, que estará mal, pero eso son dos duros.

eso ya es cuestion de cada uno,....la radio de serie si, es una basura, pero prefiero comprar el cargador de cds a tener que cambiar la radio, aunque me salga el doble,...todavia no he visto ninguna fuera de casa que me gusta como quede

Con el cargador de cds, nunca tuve problema alguno de que no leyera los cds no originales, como si me pasaba cuando tenia la radio normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por los kilometros no tienes que preocuparte, es muy complejo y caro de hacer, aunque no imposible....

Lo del pitido, puede ser del retenedor, a mi me lo hace, pero es un sonido muy bajo, pero este es desde siempre.

Aun asi... yo no lo compraria, es un coche que hay que cuidar, y en una empresa de alquiler, seguramnente lo hayan exprimido para ver como iba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Alexrapido, yo vendo uno en Vigo. (Gracias alex)

Tienes la ventaja de que en Vigo reside cierto forero, que puede corroborar que el coche no presenta ningún problema salvo los que todos conoceis en los roadys.(problemas comunes)

Alguno incluso, sabe que lo compré hace escaso tiempo y que soy sincero en mis palabras, que compré un hardtop y que bueno me lo voy a quedar, porque como expongo en mi anuncio, el techo se queda en el coupé.

Además, no tendria ningún problema en llevarlo a cualquier taller y dejarlo una semana si hace falta para que realicen pruebas cientificas con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Neils, ¿el pitidito no se produciria al pisar el freno suavemente?, un pitidito muy leve, tal que asi: "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Según me han dicho, eso puede producirlo la SAM y no es grave (no es nada), a mi creo que me pasa.

Y digo creo, porque solo lo escucho yo, ni mi padre (mecánico) ni otro forero que lo probó lo escuchan. Debo aclarar que tengo un oído privilegiado y que estoy un poco "loco", pero bueno eso es otro tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual que todos, descartaría por completo ese Roady, en cambio el de Daldao a mi parecer da mucha más confianza y teniendo en cuenta los pocos Roadys en venta que hay en españa (de fiar) es una muy buena opción ^^

Daldao si no sabes subir fotos como he leido en tu post de venta, mira metete en http://imageshack.us/ directamente sale un botoncito para cargar tu foto, al cargarla salen opciones con diferentes formas de "pegar" tu foto, una de ellas es un link para los foros que solo tienes que copiar y pegar aqui ;) mas que nada para que Neils lo vea.

Lo del pitidito al frenar me pasa a mi tambien bastantes veces, pero siempre he creido que puede ser por tener las zapatas sucias o algo así no?? pero creo que Neils se refiere a otro pitidito.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Opino igual que todos, descartaría por completo ese Roady, en cambio el de Daldao a mi parecer da mucha más confianza y teniendo en cuenta los pocos Roadys en venta que hay en españa (de fiar) es una muy buena opción ^^

Daldao si no sabes subir fotos como he leido en tu post de venta, mira metete en http://imageshack.us/ directamente sale un botoncito para cargar tu foto, al cargarla salen opciones con diferentes formas de "pegar" tu foto, una de ellas es un link para los foros que solo tienes que copiar y pegar aqui ;) mas que nada para que Neils lo vea.

Lo del pitidito al frenar me pasa a mi tambien bastantes veces, pero siempre he creido que puede ser por tener las zapatas sucias o algo así no?? pero creo que Neils se refiere a otro pitidito."

Gracias Incubo por la info.

Y no, no es por las zapatas, seguro que es por lo que dice tofono "retenedor" (algo "normal")

Y bueno, sobre mi coche...pues es dificil confiar en la gente, yo soy desconfiado. Pero yo me considero una persona sincera, y por ello a todo aquel que me pregunta por el coche, le respondo con total sinceridad (aún perjudicándome). Lo fácil seria decir que el coche esta nuevo, que brilla en la oscuridad, habla y prepara unos bocadillos cojonudos asi como enviarle fotos escondiendo esos pequeños defectos que tienen todos los coches de 2ª mano etc etc. Yo, funciono al contrario...

Pero aquel que busque un roady y confíe en mi, no va a llevarse sorpresas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mío lo compré proveniente de una empresa de alquiler que lo tenían como vehículo de cortesía, pero vamos, tan sólo tenía 6.500kms, y bueno, comprándolo en el SC me dió bastante confianza comprarlo ... pero vamos, esto fue hace ya más de 4 años ... ahora el coche marca 91.000 ... y bueno, el maltratador he sido yo ... pero no pasa nada, porque se queda conmigo esté como esté, puesto que ha sido mi primer coche de propiedad, y mientras tenga sitio donde dejarlo, no pasa nada, jejeje! sin duda, con esos kms y viniendo de dos empresas, por mucho que digan que lo habrán cuidado, yo no me lo creo. sigue buscando, que seguro sale algo mucho mejor. sin duda, el de daldao tiene buena pinta.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal