Jump to content

KDD valenciana viernes 23 de junio


Jaume33

Recommended Posts

Bueno, vamos a quedar el próximo viernes para tomar algo e intercambiar mascotas

:o:D

Será el viernes 23 en Kinepolis, en concreto sobre las 19 h en la cervecería Bierwinkel

Acudiremos Víctor y yo de momento

Apuntaos.

Y Vicente, mira los mps que te he enviado uno y ya nos dices si acudes.

Yo no sé si conoces bien kinepolis, ya que quedaremos en la cervecería, 1 hay un problema para reconocerse, solución: como estaremos sentados fuera en la terracita me haces una perdida y ya veo quien llama y nos vemos (654 644 131). El segundo problema es intentar aparcar juntos para hacer foto de grupo. Yo propondría en la parking en la parte de la salida del centro comercial, donde no hayan coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

A ver que ultimamente estoy bastante desaparecido del foro.. Putos examenes.. grgrgr..

Si, yo iré salvo plan extraño de ultima hora. A las 1900 alli.

Si no os convence mucho kinépolis podemos ir a echar las fotos a algun sitio del parque tecnologico, al bar de los patos o no se, seguró que alli hay parkings de sobra un viernes por la tarde.. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bar de los patos?????? eso por donde anda?

XDDDDDDD...

El bar de los patos esta justo al final del puente rojo por el que entras al parque tecnologico desde la autovia. En realidad ahora ya no hay patos pero bueno, es el nombre que se le quedó. Es donde estan las pistas de tenis y de padel de Mas Camarena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos vemos en kinepolis a la salida 19:00 para la foto mola el club social de Mas Camarena, efectivamente hay patos y cisnes. a 3 min de alli

Homeeeeeeeeeee m'alegre que hages aparegutttt. Re-benvingut.

Ens hi veiem. :D

P.D. Avistaments: la setmana passada quan arribava a casa a les 15 per damunt de la v3010 crec que anaves tu camí La Canyada/RTVV/Mas Camarena... segurament tindries horari vespertí... I pel color i per la zona segur eres tu :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, aquí una muestra de la mini kdd valenciana del viernes, en un entorno casi amazónico :D:D:D

Los tres mosqueteros que acudimos, ya que no pudieron asistir un f2/f4 de Vicente y el F4 de Jorge.

Como algun norteño dijo, soy el rey de las minikdds :P

Los peques, escoltando su hermano mayor:

KDD1.jpg

Van apareciendo sus propietarios:

KDD2.jpg

KDD3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que hora hicisteis la quedada, que no pasó nadie por allí que os hiciera la foto a los 3 juntos?

Igual había gente, pero no pasaban porque les dabais miedo....

Pues es un Polígono Industrial, pero esa es una zona verde. Y no había nadie pq era viernes sobre las 7,46 y las fábricas estaban cerradas. El aparcamiento por supuesto vacío, así que hicimos turnos para las fotos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal