Jump to content

Luces


Tonitsi

Recommended Posts

Hola,

Estoy intentando cambiar las luces de mi smart f2 del 2006, tengo fundida posición derecha y cortas izq, y no puedo ir así :coolmodern:

después de sacar la tapa del frontal con la mano llego a desconectar los cables de las bombillas pero no consigo desacoplar las bombillas, me podéis ayudar? Como estas sujetas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que lo de tener que acordarse de todos los santos cada vez que se quiere cambiar una triste bombilla del coche es un mal extendido a todos los Smart...:confused1:

O los diseñadores tenían muy pocas luces, o está hecho a jod... (porque si pensaban que los llevaríamos a un SC para un cambio de bombillas, nos tienen por más tontos de lo que somos).:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

se que este tema es antiguo. pero esta semana se fundió la luz corta drcha del smart,y como no venia nada en el libro del vehiculo, me dije, en nuestro foro seguropone algo.

Mi sorpresa fue ver el pesimismo que habia en cuanto a cambiar las luces,y en el increible trabajo de desmontaje del frontal para cambiar una simple luz..

total que hoy sabado me dije, voy a intentarlo por la rejilla como sea y sino...me imprimere el dosier y desmontaremos(no hizo falta)

no tengo el brazo pequeño, pero lo etipor la rejilla y fui tanteando, quita la tapa, desconecte, y fui buscando el gancho(gracias a las fotos que habia en el dosier del desmontaje del frontal)

Lo que mas me costó fue colocar de nuevo el gancho pero con un poco de paciencia lo logré...

hoy estoy muy orgulloso de mi...

eso si, que no se vuelva a fundir ninguna por dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad, he cambiado nosecuantas bombillas tanto en el roadster como el fortwo y no veas la paliza las primeras veces. . . Especialmente las de posicion, que son casi inaccesibles en ambos. Y hoy las voy a intercambiar otra vez. . . Jajajaja. En el conce me dijeron que me iban a contratar como mecanico de electricidad. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal