Jump to content

Asientos


bassoil

Recommended Posts

Quiero cambiarle los asientos a mi roady, pues el asiento del acompañante es muy incomodo y mi chica ya sufre de la espalda... la cuestion es que quiero poner alguno que sea reclinable, para que ella se lo pueda ajustar!

la cuestion es... que tengo que mirar, porque creo que no sirve cualquiera no?

me aconsejais algunos que no sean especialmente caros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que podrías buscar, nuevo o usado, un asiento de los que tienen el volante a la derecha,supongo que será facil de poner,porque el carril será igual

igual he dicho una chorrada, porque entonces tambien pdrías poner un asiento de conductor en el lado derecho y no tendrias que buscar uno con el volante a la derecha. La diferencia sería que con el de volante a la derecha te quedaría la ruleta de reclinar en el lado del freno de ma no y con el "normal" en el lado de la puerta.

Editado por govi
completar mensaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por si te sirve..., yo me pille un esqueleto del respaldo nuevo de un roadster ingles y lo he colocado en el asiento derecho, de tal modo que ahora ya queda como el del conductor!!!. Como viene en el esqueleto, la varilla de reclinar el asiento la pones a derecha o izquierda. El unico problema, es que viene la ruleta de chapa sin moldura de plastico y sin rosca de fijacion de varilla.Yo lo estoy usando hasta ahora y va genial, mientras me llegan las molduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo por ahi los originales, si quieres podemos cambiar el tuyo del acompañante por el mio del conductor, de donde eres??(mandame un mp)

Yo soy de Murcia, pero mi hermana vive en Esparraguera como tú, así que si llegamos a un acuerdo se lo podrías intercanviar a ella.

Pero lo que tu tienes qué es, ¿uno inglés? porque lo que quiero conseguir es que el asiento del acompañante se pueda reclinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal