Jump to content

Capota


Vivoras

Recommended Posts

Basicamente la capota queda impregnada por una solucion aceitosa no miscible con el agua como sabeis, creando un escudo impermeable, viendose en el video como la fuerza de cohesion de la misma composicion molecular del agua hace que se vean las gotas paralizadas.

Encuentro que esta muy muy bien la idea, las capotas del smart son de un tejido ultratrazado pero todos sabeis que despues de horas de lluvia, acaba traspasando.

En contra, demasiadas aplicaciones afectaran al tejido tarde o temprano? quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el de decatlon funciona bien,las lonas de las tiendas de campaña no las jode.de todos modos creo que los romanos(soldados)tienen que usar algo muy especial pues gastan lona a tope.solucion:preguntar a los romanos que usan en sus techos de lona .si son vascos u galegos mejor pues alli si no llueve,amenaza lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de esto se hablo en forodetalles

si encuentro el post lo publico

la idea es repeler el agua peeeero, se supone que la lona ya es impermeable y el agua nunca filtra por la lona sino por las juntas, ¿o alguien ha sufrido que le c ale la lona?

aun asi hay otro productos mas especificos para renovar la impermeabilidad de la lona, no se si realmente sera problematico a lo largo de los años dandole el sol frio etc... a una lona con esos productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la idea es repeler el agua peeeero, se supone que la lona ya es impermeable y el agua nunca filtra por la lona sino por las juntas, ¿o alguien ha sufrido que le c ale la lona?

A mi con varias horas de lluvia, si he notado mojada la parte interior de la capota... Solo me pasó una vez, pero me pasó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con varias horas de lluvia, si he notado mojada la parte interior de la capota... Solo me pasó una vez, pero me pasó

claro que si pero no es la lona, 100 por 100 seguro, es la humedad del ambiente imprecnada por condensación en el techo del smart, al igual que en el cristal de atras etcetc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal