Jump to content

Nuevo for-four en Mallorca


rafa190501

Recommended Posts

De todas formas echa un vistazo en el Certificado de Caracteristicas Técnicas que no te aparezcan las siglas A.S.C. (que significa Alquiler Sin Conductor), si sale esas siglas es de alquiler y entonces estate al loro por que pasa la ITV a los dos años (no a los cuatro).

A mi me dijeron lo mismo que era de "gerencia del concesionario", la putuda fue después cuando vi el Certificado de Caracteristicas Técnicas.

Ojo, por que sea de alquiler no pasa nada, por lo menos en el mio, estaba nuevecito, pero vamos el día que lo vendamos, para todos los efectos vendes un coche que en su día fue de alquiler y esto habrá a gente que eche para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya expectación que he causado! :D

Para que os quedéis tranquilos.., no, no es de alquiler y confirmado. Tengo un amigo con un contacto en Auto Vidal (el concesionario), y me asegura que es de gerencia.

De hecho, el tema de llantas y automático es debido a ello. Los otros que tenían (manuales, por cierto), sí eran de alquiler, y el que menos con 12-14 mil kms.

Saludos, vecino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10000 euritos. Creo que bastante bien ¿no?
Joeerr!! Esta genial!!! Y yo del coche estoy encantado!!! Si pudiera me compraba 2 mas (los azules me encantan)!!! Haber si nos cruzamos por alguna de nuestras inumerables rotondas!!!! :lol::lol::lol::lol:

Mallorca!! El paraiso del Rotondig!!!!! :twisted:

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal