rafa190501 Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 Hola a tod@s, hace una semanita que tengo mi for-four, comprado de km0 al concesionario, y es una maravilla. Un pulse 1.3 automático que tira que da gusto. Espero no haberme equivocado, ya que le hago 70 kms diarios, y que me dure muuuuchs años. Saludos, Rafa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 Bienvenido al foro!!! Espero que disfrutes mucho de ese pequeñajo , ya verás como dura!! Un saludin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 Enhorabuena!! Por curiosidad... Cuanto te salio?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa190501 Posted May 11, 2006 Author Report Share Posted May 11, 2006 10000 euritos. Creo que bastante bien ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 11, 2006 Report Share Posted May 11, 2006 Supongo que el gasolina... en acabado pulse no?? Es parecido a lo que me pedian aqui... pero esta muy muy bien!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa190501 Posted May 12, 2006 Author Report Share Posted May 12, 2006 Pues sí, el gasolina, Pulse y automático. Gris plata en 1 tono (+ o -), con las llantas en X de 16" y la bandeja del maletero. Además, no llegaba a los 7000 kms, y venía de gerencia del concesionario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tridion Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 De todas formas echa un vistazo en el Certificado de Caracteristicas Técnicas que no te aparezcan las siglas A.S.C. (que significa Alquiler Sin Conductor), si sale esas siglas es de alquiler y entonces estate al loro por que pasa la ITV a los dos años (no a los cuatro). A mi me dijeron lo mismo que era de "gerencia del concesionario", la putuda fue después cuando vi el Certificado de Caracteristicas Técnicas. Ojo, por que sea de alquiler no pasa nada, por lo menos en el mio, estaba nuevecito, pero vamos el día que lo vendamos, para todos los efectos vendes un coche que en su día fue de alquiler y esto habrá a gente que eche para atras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 Weyyy!! Wola Paisano!! Yo tambien soy de Mallorca! :twisted: Y tienen razon, mirate si el coche era de alquiler o no...q a mi casi me hacen la pua! :evil: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa190501 Posted May 12, 2006 Author Report Share Posted May 12, 2006 Vaya expectación que he causado! Para que os quedéis tranquilos.., no, no es de alquiler y confirmado. Tengo un amigo con un contacto en Auto Vidal (el concesionario), y me asegura que es de gerencia. De hecho, el tema de llantas y automático es debido a ello. Los otros que tenían (manuales, por cierto), sí eran de alquiler, y el que menos con 12-14 mil kms. Saludos, vecino!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 10000 euritos. Creo que bastante bien ¿no? No quiero ni pensar por cuanto salió el mio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted May 14, 2006 Report Share Posted May 14, 2006 10000 euritos. Creo que bastante bien ¿no? Joeerr!! Esta genial!!! Y yo del coche estoy encantado!!! Si pudiera me compraba 2 mas (los azules me encantan)!!! Haber si nos cruzamos por alguna de nuestras inumerables rotondas!!!! Mallorca!! El paraiso del Rotondig!!!!! :twisted: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts