Jump to content

Revisión Smart Roadster Coupé Brabus 2006


Gorrinch

Recommended Posts

Hola chicos, cuánto tiempo sin pasar por aquí! Dios, ha sido llegar y volverme loco a mirar actualizaciones, precios de techos duros y noticias del mundillo, creo que me he vuelto a enganchar.

El caso es que mi visita era sobre todo para ver información referente a la revisión de mi Smart. Es un Coupé Brabus de 2006, y como no ando sobrado de pasta lo voy a llevar al taller de un familiar que tiene mi completa confianza. Ya me cambiaron las ruedas y me hicieron un equilibrado el año pasado.

El caso es que no hay en el foro apenas información sobre qué debería mirar en una revisión de un Brabus, así que apelo a vuestros conocimientos y recomendaciones para poder hacer los encargos pertinentes.

El coche va perfecto, pero sé que tengo que cambiar el aceite (ya he comprado 5 litros de Mobil 1 10W40, que es el que lleva) y el filtro. ¿Qué más me aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues depende de los km que tenga siempre es bueno cambiarle mas cosas como bujias y teniendo ya mas de 5 años, es conveniente si no lo has hecho antes, cambiar liquido de frenos y refrigerante

Gracias Adonai, a eso me refería. El coche, eso sí, cumplió cuatro años en Septiembre. El líquido de frenos y refrigerante me lo cambiaron también el año pasado. Le diré lo de las bujías al mecánico, junto con aceite y filtro del mismo.

Gracias de nuevo, saludos! Si se os ocurre algo más, todavía estoy a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Adonai, a eso me refería. El coche, eso sí, cumplió cuatro años en Septiembre. El líquido de frenos y refrigerante me lo cambiaron también el año pasado. Le diré lo de las bujías al mecánico, junto con aceite y filtro del mismo.

Gracias de nuevo, saludos! Si se os ocurre algo más, todavía estoy a tiempo.

el coche cumplio 4 años de matriculado, pero todos los roadster ya tienen mas de 5 años, ya que se fabrico hasta noviembre de 2005, por lo que los fluidos tienen esos años, porque si lo compraste nuevo, no creo que en concesionario se hayan puesto a cambiarlos siendo el coche nuevo, pero ya lo cambiaste, hiciste bien :D

filtro gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal