Jump to content

Primeras dudas en el brabus


xnf79

Recommended Posts

- Buenas despues de los primeros dias y de empaparme del buscador sin parar hay varias dudas que tengo.

- Para colocar el cable auxiliar, ya me he bajado el tutorial, pero no me queda claro si existe un cable que sea directo Din-jack sin tener que hacer el empalme RCA. Supongo que si pero no lo se, teneis referencias y precio?

- Tema manos libres/volante multifunción: la conclusion es ponerme un parrot no? pq hacer funcionar el manos libres del volante es imposible o carisimo... sabeis cuanto vale aprox?

-Mas del volante multifuncion. Cuando tengo la radio puesta y pretendo cambiar la emisora con el volante no me pasa a las predefinidas sino que pasa a la siguiente emisora que existe en el dial. Eso es asi? o hay manera de hacer que seleccione solo las que tienes en memoria??

- Otro tema: me sorprende lo que llega a sonar "todo" dentro del habitaculo. La verdad es q vengo de un coche muy distinto y mas confortable, pero no es que suene el motor, es q el sonido de rodadura es impresionante, el viento tambien, y hay sonidos al acelerar el del turbo, liquidos varios como si corriera agua vamos :confused1: que no se si son normales o no.

El coche corre que se las pela pero es DURISIMO de suspensiones, de verdad, es alucinante que hayan hecho este coche asi. A mi me encanta pero para un viaje largo ha de ser un martirio pq por autopista vas botando literalmente. Hicimos 300km y llegamos cansaditos, pero sarna con gusto... :001_tt1:

Como diria alguien: that's all folks!!!! De momento! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues xnf79, yo la verdad del volante multifunción poco puedo ayudarte. Era una opción que poca gente cogía. Yo del foro sólo conozco a uno que lo tenga. De todas formas, mira bien el libro de instrucciones y de la radio. Si no lo tienes (el del coche), te lo envío por correo electrónico.

En cuanto a los otros temas, te puedo dar mi opinión como usuario de un F4 CDI de 95 Cvs, es decir muy diferente al tuyo. Aun así en los de los ruidos te doy la

En cuanto los ruidos, yo siempre viajo con música. El ruido del motor (el mio es 3 cilindros), mezclado con el del viento (la puerta del conductor suena mucho) lo hacen más que recomendable, casi necesario.

En cuanto a la suspensión, supongo que será una tabla, porque el mio ya bastante durillo. Los bádenes y baches, aunque sea por ciudad, son insufribles. Eso si, se agarra muy bien.

Pero vamos, que nada de lo que cuentas me resulta del todo extraño.

Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xnf79, ante todo darte la enhorabuena por tu adquisición.

Yo tengo el modelo brabus sb3 que equipa un motor preparado por brabus algo más pequeñito (1.5 l de 122 cv), que tengo algo preparado. Pero el caso es que llevo la suspensión brabus y las llantas brabus también. Y sí, hace que el coche sea muy estable pero a costa de renunciar a todo confort. Los muelles tienen muy poco recorrido y es coger un bache y notarlo todo. Esto es "normal" y uno de los puntos flojos para mi de este modelo.

En cuanto al volante multifuncion: yo lo tengo junto con la radio six. Y lo que dices que al apretar la flecha arriba o abajo en el volante con la función radio a mi también me pasa. Pasa a la siguiente emisora que capte y no a la predefinida memorizada.

Pero lo que encuentro todavía peor que esto es que en la funcion Cd la flecha arriba u abajo sirve para pasar a la siguente canción, pero no para rebobinar!

En fin, cualquier pregunta que tengas intentaremos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio con el volante multifunción (al menos con el navegador) en el caso de los cd's en el momento que insertas uno, puedes moverte por el disco con las flechas. Las emisoras las coloca como quiere, no por el orden que tengas memorizado en los botones de la radio.

Aquí en imagenes:

190820091040.jpg

En esta imagen se puede ver como las colocará... como veis en la parte superior pone "TODAS" refiriendose a las emisoras, por esas se moverá desde el volante.

190820091045.jpg

El tema del bluetooth, juzga tu mismo...

web

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400€!!!!!

Madredediosbenditoquesobrao!

De las dudas, el ruido en carretera es "normal" debido a que la aerodinamica del coche no esta muy conseguida que digamos. Eso si... el ruido de agua no se a qué puede deberse.

Del volante multifunción... no puedo ayudarte porque no tengo!! Y desde luego, y lamentablemente... tampoco tengo nada acabado en brabus... Bueno si! Las alfombrillas... pero aparte de los 17CV extra que le dan al coche no hacen nada mas! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena por el coche y cuidado con las llantas que se doblan con mirarlas!

Para la toma auxiliar puedes usar esto mejor que ya esta preparado en jack para empotrar:

http://cgi.ebay.es/Aux-Line-In-cable-Mercedes-Audio-20-50-04-08-pannello-/120583566004?pt=Monitor_Caricatori_ed_Accessori&hash=item1c135732b4

Tambien tengo esto visto pero nose si funcionara en la radio six, permite la conexion de jack 3,5 y de un USB y SD con mp3, funciona emulando al cargador de cds y permite usar los mandos del volante para pasar cancion y carpeta, segun en vendedor funciona en todos los modelos de Smart, a ver si algun experto puede aclararnos si ese conector azul serviria en radio six, o si los cargadores de cds son los mismos en todas las radios Smart:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390264692850&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

En cuanto al ruido no es muy normal, el mio tambien es Brabus y es muy silencioso, esta muy bien acabado y no noto practicamente ningun ruido exterior, salvo algo muy ligero proviniente de los retrovisiores a mas de 120, yo por ejemplo no escucho el solplido del turbo como dices, para escuchar el motor tengo dejar caer el pie hasta abajo, a mi me mosquearia el sonido ese de agua que tienes, a ver si el nivel de refrigerante esta bajo o cualquier cosa, ya te digo que normal no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero que nada bienvenido y afortunado por tener un brabus....

yo ando con un cdi bajado por muelles y si haces viajes largos cansa

bastante....

pero vamos a lo demas.....

yo lo compré nuevo y me hice quitar la radio de serie que es una mier..a

monté una sony mex bt 3700, con bluetooh, y la verdad es que estoy muy contento.... no llevo ni cd's en el coche.... uso la musica del iphone por

bluetooh sin problema, ademas esta radio le monté un mando bajo el volante

de sony, con lo que tengo ambas cosas pero a un precio bastante bajo. El coche lo compré con el sound system y suena bastante bien, aunque no es una maravilla....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal