Jump to content

Que diferencia hay entre un remap y remap customizado?


Arjay

Recommended Posts

A parte del precio que diferencia hay?

Es decir, para mi un remap customizado es decirle al chiptuner lo que quieres: pico par, par plano, mucha chicha ariba, algo suave....

Pero todo esto sin un banco de potencia, como lo haceis??

Son programas predefinidos?? O los haceis en el momento??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se suelen hacer con Banco y cmo Vicsansa ha dicho, dse hacen customizadas por varias razones.

Para tener en cuenta modificaciones hechas, por si se requiere algo estpecial...

EN Madrid no se hicieron con Banco porque no se disponia de el, pero la gente se llevo repros" semicustomizadas" al precio de las normales. Lo que se hizo es traer una biblioteca de otros mapas de otros coches e ir probando cual iba mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
A parte del precio que diferencia hay?

Es decir, para mi un remap customizado es decirle al chiptuner lo que quieres: pico par, par plano, mucha chicha ariba, algo suave....

Pero todo esto sin un banco de potencia, como lo haceis??

Son programas predefinidos?? O los haceis en el momento??

Un saludo

Pues la verdad es que basicamente el que sabe lo hace incluso a ojimetro, pero se tienen varios programas hechos para cada coche y segun lo que tenga montado el coche se pone uno o otro. si no va ninguno de los programas, se llama a Londres y con un coche con los mismos extras se pone el coche en banco y se hace el programa, si las piezas no son comerciales (escapes artesanos...) pues entonces a probar con varios programas o si no al banco!!! si tampoco va es mejor dejarlo que ya estas perdiendo tiempo y dinero!!! Pero no se ha dado el caso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Veamos hay q partir de la base de que todos los motores NO son iguales , intento aclarar , aunque todos los motores cubican lo mismo los turbos son de fabrica mismo modelo tarados de igual manera , cada motor es un mundo , unos tiran mas en bajos , los otros en alto , etc esto suponiendo que aun no le hicisteis nada al smart o sea tal cual os lo entregaron .

Partiendo entonces de la base anterior , diramos q un remap por decirlo de alguna manera normal , seria aquel que partiendo de una serie de datos , ya experimentados pues son los que poneen , seria algo asi como un programa extandar . Sin embargo el remap customizado , que realmente es el bueno , pues partiendo de la misma base que el anterior , al meter el coche sobre el banco de pruebas , se terminan de ajustar los parametros de inyeccion , soplado etc que mejor le van a tu motor . Ya no os cuento de la importancia de un remap customizado , cuando empezamos a cambiar , piezas , escape , turbo , filtro de aire , etc , etc

No se si fui capaz de explicarme , para que todos me entendiesen , pero sia hay dudas intentare explicarme mejor . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal