Jump to content

Nuevo usuario


Alvin

Recommended Posts

Para empezar me llamo Alvaro, de Madrid (viviendo actualmente en Guadalajara) y trabajando en Madrid.

Hoy acabo de adquirir (mejor ayer por las horas) un Smart Fortwo del 99, el Limited 1 de 55 cv, con 90.000 km y el motor recien echo (motor entero, turbo nuevo y demás...). Aparte me han regalado 1 año de revisiones gratuitas (el del taller que me lo vende), cuando yo quiera, asi que le llevaré cada 4.000 km a cambiar aceite y filtro... :wink:

Llevo lleyendoos desde hace tiempo, y hace como cosa de un mes me registre, ahora que soy un propietario ya iremos escribiendonos más.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como he llegado a un acuerdo de que me cambian el aceite y filtro con la persona que me lo ha vendido (es un taller), pues me ha dicho que como si quiero cambiarlo cada 2000 km. que cuando vaya me lo cambia y punto...

Por eso digo de cambiarlo cada 4000 / 5000 km. por que me sale gratis por un año, aun así cuando pase el año cada 5000 como mucho lo cambio, ya que me cuesta 20 € (no llega) en este mismo taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirate que aceite te ponen, que a mi no me salen las cuentas

Pues ni idea, pero siendo gratis, aunque le pongan un semi sintético... Ya te digo que aceite y filtro durante un año... Otra cosa son las ruedas, frenos y demás...

Por cierto cuantos litros de aceite le entrar al 600? por que gasolina 20 euros y lo he llenado, así que tambien tiene que tener poco deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajja, Alvin, que sea gratis me parece genial, pero si le haces 20.000 km con aceite de colza, puedes provocarle danos al motor-turbo. por eso te lo digo

Yo le pongo Movil 1 y si no recuerdo mal, los 4 litros salen a 36€ o algo asi, mas el filtro de aceite sobre los 10€ y como el de aire es un piper, solo tengo que lavarlo.

entonces si cambiandolo yo me sale unos 40, preferiria darle 20 euretes al mecanico y que me ponga aceite del weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal