Jump to content

deslimitar


Menor

Recommended Posts

Hola a todos/as:

Como soy novato haré la pregunta que mas se habrá hecho en el foro seguramente.

Tengo un ForTwo 52 Passion desde hace 4 días ( año 2009, ¿es la que llamais 451?), la verdad es que lo poco que he andado con el por carretera no esperaba que fuese tan rapidillo el golfo.

Pero a mi eso de que esté limitado de velocidad...,como que no, el límite ya lo pondré yo.

Me recomendais que hacer, no me quiero gastar mucho, o sea que con deslimitarlo o poco mas me arreglo.

Con el en principio no haré viajes largos, para eso ya tengo el otro que tiene mas maletero y tira como una bestia.

Y si de paso alguien sabe donde mandarme, yo vivo en Manresa (Barcelona); bueno ya por último, precios orientativos.

Gracias por adelatado. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo recordar que aún no han conseguido nada para los 451, de todos modos, yo que tengo el 84cv, cada vez que alcanzo el límite de velocidad, que según mi gps es de 143km/h, me llevo una gran decepción ... estoy ansioso por ver mi pequeñín subir de ese límite, siempre con cabeza claro, no le hace falta en absoluto correr más para disfrutar de él. simplemente, un 10!

ah! ya supero los 13.000kms en menos de 6 meses ... jajaja! y los que me quedan!

Esta noche estoy en La Rioja, y mañana por la tarde andaré por Donosti ... jejeje! Menudo lío está montando Becky!!!

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les he mandado un correo preguntando ganancias y precio.

Aqui cerca de Manresa, en S.Fruitós del Bages hay un taller " de esos", le llaman El Alemàn, me pasaré a preguntar.

Gracias por la info.

Ayer me pasé por el taller este que os decía cerca de Manresa, en Sant Fruitos del Bages. Le había cambiado la nacionalidad, le llaman "el italiano".

Antes me pasé por la Merche de Manresa para pedir referencias, fueron aceptablemente buenas,digamos.

Me dice que si que ya ha tocado unos cuantos,no me supo dar datos de ganancia,todo muy " a granel", y precio 500 euretes.

No lo veo mu claro :bored:

Esta gente de BCN que me habeis aconsejado no me ha contestado todavía.

Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeno,despues de mirarme todo lo que he encontrado en el foro no tengo claro que al mio ForTwo 2 (451,2009) 71 CV., se le pueda hacer una repro o deslimitarlo.

Yo con poca cosa me conformo,para correr ya tengo el otro.

Como digo en otro post,he preguntado en un taller de repros aquí cerca de donde vivo pero no lo veo muy claro,el compi que se anuncia en el foro que hace repros no me ha contestado,solo me queda probar en uno de BCn que me aconseja otro compi.

Se admiten consejos/indicaciones/jamones,etc

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado a un taller de Las Franquesas del Vallés que me indicó un compi del foro.

Ganancia de 10 cv, y deslimitado de velocidá:Sobre 380 €.

Hay que dejarlo un día y te hacen la repro a tu gusto,lo pruebas unos días y si no te convence te ponen otra, o la original y te devuelven la pasta.

Igual me lo pido pa Reyes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal