Jump to content

radio five vs kenwood kdc-w3041


hcaliz

Recommended Posts

buenas tardes a todos!ha llegado a mis manos una radio como la que pongo en el titulo,y queria saber si me merece la pena gastarme los cuartos en cambiar la radio five que lleva mi f4;de paso,si alguien fuera tan amable,sabeis de algun lado donde me la pusieran baratillo?o tengo que ir a un sc por narices?vivo en madrid.muchisimas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vayas al SC!! Te la ponen en cualquier lado... pero te recomiendo que lo hagas tu directamente... es bastante sencillo. En la sección de tutoriales encontraras mas información, seguro. Hazte con el adaptador y el resto es coser y cantar.

La radio no se cuál es pero seguro que mejora la calidad de audio de la Five porque es un poco triste la radio, la verdad. EL tema es que estéticamente, para mi gusto, como la original, no hay ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
buenas tardes a todos!ha llegado a mis manos una radio como la que pongo en el titulo,y queria saber si me merece la pena gastarme los cuartos en cambiar la radio five que lleva mi f4;de paso,si alguien fuera tan amable,sabeis de algun lado donde me la pusieran baratillo?o tengo que ir a un sc por narices?vivo en madrid.muchisimas gracias de antemano!
Hola, mi experiencia en el sc fue mas que traumática, así que te recomiendo que te lo pienses mucho antes de llevarlo allí, fue concretamente en comercial mercedes alcalá, 728.

Cambiar la radio es realmente sencillo, como dice S81, consigue los adaptadores en tiendas aurgi o en norauto, y el marco exterior, y si no te atreves alguno de el foro te echa una mano, yo mismo si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal