Jump to content

es posible denunciar??


S81

Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno... Os cuento la historieta:

Resulta que cuando me compremi F4 de 2ª mano vi que tenia uns rayoncitos en el parachoques, pero el comercial me dijo que me lo pintarían antes de entregarmelo.

La sorpresa fue que cuando lo fui a limpiar (a mano ofcourse) por 1ª vez vi que los rayones seguina alli. Llame al comercial y no me puso pegas. Además le dije que me sustituyeran un plastico que va detrás de los cristales traseros porque estaba un poco rayado y que me pintaran las llanatas porque la del conductor estaba picada... Plazo... 1 dia?? Me extraño pero... weno... si tu lo dices...

Por supuesto en un dia no fue y me quede sin mi peke 3 dias. Pero lo peor no es eso.:

Les deje el coche limpio y me lo devolvieron cho una mierda por fuera.... y por dentro!!! (barro en las alfombrillas, en la puerta...) Pero.... no se vayan todavia... aun hay mas!!! Cuando me pongo en marcha noto algo raro... el sillon del copi esta movido... y hay pisadas de botas del 46 (mi novia usa un 37 y desde luego no con botas de punta de acero) en las alfombrillas del copi... Mosqueante.

Sigo con la inspeccion (mejor dicho comienzo porque no podia ver el estado del parachoques por la mierda) y veo que las llanatas están sin tocar... El comercial echa balones fuera y me dice que a el le habian dicho que si... tal y cual... Mosqueante...

Además, por si fuera poco me abre el amletero y me dice... "es que el cristal (por el plastico) no te lo hemos podido poner asiq ue te lo llevas desmontado y cuando tengas un rato te vienes y te lo ponemos" A estas alturas estaba yo calentito... pero mira... ya le montare el pollo cuando venga que es viernes y tenia qe haber salido hace una hora...

Me voy... y cuando salgo a la carretera... "Pero qué coño!!!" Han andado 20 kms con mi coche!!! Inmediatamente llamo al comercial y me dice "Claro! Es que te lo hemos llevado a un carrocero con el que trabajamos!" tan normal... Huelga decir que ellos tienen servicio de carroceria en el mismo conce.

Mi duda es... Les puedo denunciar por esto?? Alguien coge mi coche sin permiso lo conduce 20 kms... Me lo deja lleno de mierda...

Y como medida de presion... Podría devolver mi F4?? (No os preocupeis que me compraria otro)

Además no se si es por la paranoia o q.. pero no se si hasta me han cambiado las ruedassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, si te digo la verdad, es complicado (muyyyyyyyyyyy complicado).

Desgraciadamente nos vemos obligados a afrontar diariamente situaciones de este tipo en el Despacho, y en la mayoría de los casos no llega la historia a buen puerto.

Lo mejor, presionar y presionar de forma permanente en el taller hasta que el bicho quede perfecto. Como mucho, y para meter miedo, podrías enviar un burofax, pero poco más.

Siento no ser portador de buenas noticias :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes todo riesgo, entrales por el cristal del concesionario y llevate por delante dos o tres coches de exposición. Pagas la franquicia y te quedas tan ancho.

Alegas que te deslumbró el sol al entrar... :twisted:

P.D. Tirate a por los Mercedes, los que pongan en el capó de atras una S y algun numero detrás, cuanto mayor el número, mas puntos da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal