Jump to content

Asitencia en Carretera Smart


diepecu

Recommended Posts

creo que la asistencia te la el seguro del coche,smart soo te lo vende

Buenas Tiroriro.

Sí que tienen asistencia en carretera. Es un número de teléfono que hay en el marco de la puerta (por lo menos de mi coche). Te recoge el coche una grúa del Race e incluso dan coche de sustitución de empresa de alquiler (Europcar).

El problema es que llamo desde el móvil a ese número y no me deja. Si llamo desde un fijo sí. Debe ser que tengo el teléfono ese prohibido. Es el siguiente teléfono:

00800 2777 7777

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esto no es solo durante el primer año de compra del coche? de todas formas, igual si llamas a tu SC te pueden ayudar ... es raro que puedas llamar desde un fijo y no desde un movil ... creo recordar que en el libro del coche lo explica todo algo mejor que la pegatina del coche. ... jejeje! yo también lo tango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues al final mi**da para mí! Smart me ha dicho que ya no me dejaba más el coche de sustitución JAJAJA. Juer! Solo dos días, ahora me tocará meterles presión al SC para que me terminen de arreglar mi pequeño.

Mi coche tiene 1 año y 4 meses y no me han puesto ningún problema al llamar a la asistencia. Igual es porque tengo una voz bonita por teléfono JAJAJA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo esa pegatina, en el de antes y en el de ahora. Pero nunca lo he necesitado...bueno, si una vez, pero llamé a los del seguro...

Yo me pensaba que era algo para toda la vida útil del smart, pero si es solo el primer año...menuda caca, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal