Jump to content

Lo que más odio de mi Fortwo


TAM

Recommended Posts

es la gotita que no para de bajar por el cristal de atrás después de lavar el coche. Me paro y la limpio con un kleenex y al poco rato veo por el retrovisor como vuelve a bajar otra vez. Arjjj... :evil:

JAJAJAJAJAJAA.

A todos nos pasa. Yo la limpio desde dentro. Los coches de detrás te miran!!!

Al principio me molestaba, ahora... pfff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Se podría hacer algún tipo de estudio respecto a lavar el coche y la lluvia.

Yo ya lo tengo asumido, me tiro sin lavar el coche dos meses y venga días de sol.

Y en cuanto se me ocurre lavarlo, como máximo en 3, 4 o 5 días máximo lluvia de chocolate.

Cuatro gotas que te lo dejan en un estado ni limpio, ni sucio, si no lamentable.

Respecto a la gota del cristal, mi solución es mientras secas los cristales, etc,.., tener el cristal levantado, para que escurra. Y cuando le toca sacar brillo, ponerlo en su sitio, y normalmente ya solo salen un par de gotillas, y ya está ni una más.

Lo que si que me cabrea es el lago subterraneo que se monta debajo de la goma del parabrisas.

La solución es dejarlo, y cuando pasen unas horas secar los restos de cal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto las pegatinas de atrás, ¿hay alguna forma que aguanten pegadas al lavarlas?

...igual es que pego mucho la lanza de agua a presión...je je je

Se podrían haber currado unas olografias con el fortwo y no las pegatinas cutres.

Mira, una nueva idea para ponerle como opción de compra. Voy a ver si se la vendo a la empresa y me forro. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aporto para el estudio un ejemplo practico:

lave el coche hace dos sabados por la mñ con el sol de cojones despues de una semana sin caer ni gota => el sabado a la tarde llovio

Desde el martes siguiente no volvio a llover asi que el sabado por la mñ volvi a lavar el coche con un sol radiante => el sabado a la tarde llovio

CONLUSION: No laveis el coche el sabado a la mañana. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal