Jump to content

Mi coche bloqueado!!!


PabloUB

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber vuestra opinión para ver qué pensáis.

Ayer fui a abrir mi Roadster y no se abría, es más los intermitentes parpadeaban 9 veces pero nada más. Me leí el manual del coche y vi que eso podía pasar en el caso que se acabaran las pilas o algo así. Entonces llevé la llave que tengo al concesionario y me han cambiado las pilas. Pero al llegar a casa y probarlo ni caso, sigue igual. No abre ni nada y continua con los 9 intermitentazos tras pulsar el botón de abrir del mando.

Alguien sabe que es lo que puede ser?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo debes de presentarte en la seccion de presentaciones plis hazte un hueco en nuestros corazones ;)

si te quedas sin pilas en la llave pùede perder los codigos pero si tiene el codigo de apertura.....porq no abre.... pero le llega la señal...

intentaste abrir con la llave y no con los botones del cierre centralizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que llegué un día al coche (de un día para otro) y hacía lo de los 9 intermitentes en cuanto pulsaba el botón del mando. Entonces en el manual vi que posiblemente serían las pilas del mando, así que fui a un concesionario oficial y me las cambiaron, pero al volver a probar continua haciendo lo mismo.

Si intento abrir con la llave de forma manual, al introducirla en el contacto me aparece la llave en el frontal y no me deja arrancar, lo tengo inmovilizado desde hace tres días, increible!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo a mi me paso eso cambiando las ecu´s se te a ido los codigos de motor.... solo te queda ir al SC y que te las reprogramen(llevate las dos llaves por si las moscas) no creo que puedas decir que se te quitaron los codigos por cambiar las pilas¿no abras llevado el coche y lo vio alguien de ese centro que te fuiste con el coche arrancado?

suerte nen...lo tienes crudo...a no ser que los de ese centro sepan que eres un cliente habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que sólo tienes esa llave ya que sería mucha casualidad que te hubiera pasado a las dos.Comprueba el estado de la batería pero mucho me temo que vas a tener que ir al SC a que te reprogramen la llave.

Y una recomendación,aunque no está la economía para gastos,pídeles que te traigan una nueva llave para que tengas de repuesto y no te veas con el coche tirado otra vez.

Que sepas que nos ha pasado a unos cuantos,incluida yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal