Jump to content

defensa trasera fortwo


kinoat

Recommended Posts

Buenas!!

Después de gastar mucho más dinero y tiempo del deseado en reparaciones sucesivas del paragolpes trasero de mi F2, he decidido construir de forma artesanal una defensa trasera (tipo kart) anclada a las tuercas ocultas traseras, únicmente necesito saber que tipo de tuerca (diámetro y paso) lleva poque no quiero modificar la rosca original (para no inutilizar el tirador de origen.

Si alguien puede ayudarme... lo agradecería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga...... Yo llevaba unas de la misma marca pero en color negro...... claro que era un 4X4.

Fue un rosario el tema de la homologación, al final en la ITV me hiceron un añadido en la tarjeta de características técnicas y se acabo el problema.

Prometo mirarmelas con buenos ojos... La trasera la veo con bastante horror, pero la delantera....

710411.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola,

puedes ir a una ferreteria y pedir un tornillo que entre en la rosca del coche, como el smart es un coche pequeñito no creo que tengas problemas para entrarlo dentro de la ferreteria, si la puerta de la ferreteria es aún más pequeña que el coche dejas el coche en la calle y cojes solo el tornillo de arrastre para usarlo como muestra.

Si no lo encuentras puedes ir a un desguace, compras un par de tornillos de arrastre que me parece que son universales para todas las marcas. Te calientas la cabeza de como hacer el parachoques y luego cuelgas fotos para que lo copiemos... o copiar tú... a ver si este te sirve de idea:

IMG_0390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal