Jump to content

Nuevas esperanzas para llegar a 100 en 3a


XxAndrexX

Recommended Posts

esta escrito en aleman la tabla pero se entiende bastante bien.

Los 82CV y los brabus no suelen superar los 90 km/h en 3a.

eso por culpa de los raportes demasiado cortos.

asi que nos tiramos la mayoria del tiempo en cambiar de marcha, y esta claro que no podemos estar bajo los 10sec en el 0-100.

alli habla de cambiar differencial de otros smart con raportes mas largos, como el 45kw y el cdi.

asi se llegaria sin problemas a los 100 en 3a. seria un cambio de marchas menos, osea casi 1 sec menos.

Eso podria ser mas interesante aun para aquellos que tienen una repro muy potente con mas de 100CV, donde yo creo que en uno 0-100 cambiar 3 veces de marcha es un agobio.

no se si se puede cambiar el diferencial, habria que preguntar a alguen experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejj yo tengo un motor 82 reprogramado con el desarrollo del 61 y sobrepaso los 100km/h en 3.

Llegar a 260 en 6 no es posible con el motor actual. Yo lo máximo que he podido llegar ha sido 217 de gps. El enlace que comentas ya lo vi hace bastante tiempo. La relación mas equilibrada se consigue con las llantas de 15. Mientras que la mas larga se obtiene con la 16 (todas con los neumáticos de la ficha tecnica) otra cosa es modificar los perfiles de neumático.

Eso me convence aun mas que la mejor llanta para el roadster es la 15.. Y el mejor desarrollo el del 61. Paradójicamente parece que el 82 tiene que acelerar mas. Pero he podido comprobar in situ que dos coches iguales roadster sin chepa con las mismas llantas y reprogramados en aceleración no acelera mas rápido el 82 sino todo lo contrario.

En 1 y 2 marcha marchan parejos pero en la tercera ya las cosas cambian.. La diferencia que te saca el 82 no llega ni a los 20cm, pero en cuanto cambia lo pierde todo. El desarrollo del 61 acelera mas.

Espero aclarar un poco el temilla ;)

Saludos

Editado por Charles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Am se me olvidaba! No es tan fácil cambiar los desarrollos..

Yo tengo la caja de cambios de un 82 y no me furula.. Entran todas las marchas pero en cuanto te acercas a los 8o km/h aprox detecta error con la velocidad y rpm con lo cual se pone en modo protección y tienes que pararte x coj...nes.

La solución pasaría por cambiar la centralita pero no seria tan fácil como hacer un plug & play. Habría que reprogramar mas cosas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal