Jump to content

Juan Luis Cebrían Pérez (TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP) compra-venta ESTAFADOR !!


gorka2

Recommended Posts

Buenas a todos.

Os dejo este testimonio de un compañero de otro foro, parece ser que hay mas de 60 damnificados por este señor.

Adjunto tambien enlace de busqueda de google para que veais que es famoso, tened cuidado si buscais coche con este individuo.

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&source=hp&q=Juan+Luis+Cebr%C3%ADan+P%C3%A9rez&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Hola compañeros del foro, algunos recordareis cuando en abril de este año os presentaba mi coche en el foro, pues bien, mi coche ahora mismo está aparcado, inmovilizado y sin poder usarse.

Os preguntáis cual es el motivo de esta faena? La empresa a la que se lo compre : TOP LINE AUTOMOTIVE GROUP y concretamente Juan Luis Cebrian Pérez y José María García Arana después de mentiras diarias (eso cuando coge el teléfono después de mas de 30 llamadas) sobre supuestos problemas de algún documento que no llegaba de Alemania, decido informarme yo personalmente en tráfico, de allí me envían a la gestoría que le lleva los papeles y el triste problema es que no ha pagado el impuesto de matriculación (3.200€) que pago yo de mi bolsillo ese mismo día (impuesto que por supuesto ya le había pagado yo a este señor), bueno, pensé ingenuo de mi, que una vez pagada esta cantidad podría tener mi coche de forma legal, pero a día de hoy el señor Juan Luis Cebrian Pérez no quiere entregar la factura de compra venta que nos solicita hacienda (nuevamente el infierno de no responder al teléfono, siempre la mentira de que ya la ha enviado por correo electrónico o de que la lleva esta misma tarde, cosa que como siempre NUNCA ocurre) la consecuencia sigo con las placas verdes caducadas.

Esta misma empresa que en su momento les dedique algunas frases amables ahora son mi pesadilla.

Os adjunto la denuncia que he presentado en la Guardia Civil para que comprobéis que esto que digo soy y seré capaz de repetirlo en cualquier circunstancia y no lo hago como un motivo de pataleo, por supuesto también estoy dispuesto a probar con documentación todo lo que exponga, iré aportando documentación en este foro (contratos, facturas, etc) a medida que vaya discurriendo el hilo y tenga 10 minutos libres.

Como además he descubierto que hay otros compañeros del foro que han sido engañados o estafados por este mismo personaje (y espero que aportéis vuestros testimonios como lo hago yo) creo que es importante avisar a todos las posibles y futuras víctimas de este tipo y por eso he creído que este foro por el que pasa tanta gente interesada en BMW es el sitio adecuado para exponer mi caso y con ello evitar que al menos este ESTAFADOR vuelva a repetir.

A la pena de mirar todos los días por la ventana o al salir de tu casa ver TU coche aparcado sin poder moverlo hay que añadirle la desgracia económica de tener que alquilar otro coche para poder ir a trabajar, trabajar honradamente para poder comprarte TU coche y que venga un ESTAFADOR y te haga esto.....

http://img685.imageshack.us/img685/9292/p1030308b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo

Podeis seguir la historia aqui:

http://www.bmwfaq.com/f7/juan-luis-cebrian-perez-top-line-automotive-group-compra-venta-estafador-548428/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal