Jump to content

Ocasión piezas smart four two gangas!!!!!!!!!


varo0460

Recommended Posts

Si sois de Madrid podria concertar la cita para ENTREGA EN MANO , si sois de fuera os lo haría llegar por mensajero, la forma de pago será por adelantado mediante transferencia bancaria mas los gastos de envio o a contrarembolso

OCASIÓN!!! NECESITO VENDER LOS SIGUIENTES COMPONENTES YA HE REALIZADO VENTA DE GOMAS Y LLANTAS Y EL COMPRADOR QUEDÓ SATISFECHO ES POCO!!!!

También dispongo de:

tubo de escape original del Smart four two 451 con unos 7.000 KMS (precio 100€)

pastillas y discos de freno con unos 7.000 KMS (Precio 150€)

suspensión completa formada de muelles y ballestas (300€)

radio de serie para el smart four two 451 (70€)

NO DUDES EN CONSULTAR

GRACIAS !

SE ESCUCHAN OFERTAS !!!!

Editado por lilroady
borrando datos personales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me guardas los muelles esos hasta dentro de un mes, me los llevo puestos ... estaré en Madrid a partir del 12-N ... gracias!

Pues entonces un componente que tacho de la lista, si quieres puedo preguntar en correos o MRW las condiciones de envio si te viene mejor??

No creo que sea muy costoso enviarlo..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es el enviarlo, puesto que lo recogería yo en mano en Madrid, es por la pasta, que hasta que no cobre, no puedo hacer ná de ná ... todo por querer volver a la universidad este año ... qué le vamos a hacer.si aún los tienes por entonces, pues eso, volvemos a charlar.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
os escribo por que necesito vender unos muelles que compré en marzo y me han llegado este mes y ya no poseo mi smart.

Se trata de unos muelles cobra rojos que aumenta la estabilidad y baja el centro de gravedad , el compor tamiento es único ya que aumenta la seguriadad por carretera y baja varios centimetros del coche haciéndolo mas deportivo.su precio es de 211€ en la web. El precio es de 140 están nuevos a estrenar en caja original (ahorro de un 30% )

si sois de madrid podria concertar la cita para entrega en mano , si sois de fuera os lo haría llegar por mensajero, la forma de pago será por adelantado mediante transferencia bancaria mas los gastos de envio o a contrarembolso

ocasión!!! Necesito vender los siguientes componentes ya he realizado venta de gomas y llantas y el comprador quedó satisfecho es poco!!!!

también dispongo de:

tubo de escape original del smart four two 451 con unos 7.000 kms (precio 90€)

pastillas y discos de freno con unos 7.000 kms (precio 65€)

suspensión completa formada de muelles y ballestas (200€)

faldones trasero y delantero de plástico (50€)

no dudes en consultar

email: varo0460@hotmail.com

telefono: 650181960 llamar a partir de las 15:00 hrs

gracias !

se escuchan ofertas !!!!

sigue en venta todo !!!!!!!!!!!!!!

Editado por varo0460
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Varo0460

al final vendiste los muelles cobra??

y los discos que vendes con las pastillas son las perforadas que pones en el post donde vendias las llantas?

un saludo

Hola, los muelles los sigo vendiendo no obstante los discos son los de serie así como las pastillas (uso menos de 7000kms) Un saludo

escribeme si estas interesado

varo0460@hotmail.com

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal