Jump to content

Smart f4 mal vendido?


mparedes

Recommended Posts

En mi opinión, el bajo precio del forfour en reventa, a la par que viene por un mercado de segundamano en crisis, como todos los demás sectores del país, viene por lo mismo por lo que se dejo de fabricar.......

para mi gusto el nivel de acabados de un fortwo, es más bien bajo, pero se compensa con que es un microcoche para lo que es...............ahora que ese mismo bajo nivel de acabados (bajo mi opinión) se encuentre en un coche con 4 puertas..........pues como que no, por no hablar del cambio """automático""", y demás.......... nos pese lo que nos pese, el forfour es (en mi opinión) un coche que no está a la altura de los premium del segemento como puede ser el mini ...........y por ello vimos como el mini se convirtió en un exitazo de ventas y el forfour tuvo que dejar de fabricarse.........por cierto en casa tuvimos un forfour comprado cuando pusieron los ofertazos cuando iba a dejar de fabricarse, lo compramos a un precio de risa (nuevo a estrenar) y lo vendimos a los 6 meses, y no adquiría otro bajo ningún concepto..........diferente es el fortwo, de los cuales tenemos dos, y cuya practicidad deja en no ponderable para mi, las carencias que tiene.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal