Jump to content

Duda Revisión


Cedronic

Recommended Posts

Hola después de unos días desconectado por excesos laborales.

Mi Roadster de enero 2004 va a cumplir 30.000 kilometrillos, y esta semana le llevaré a la revisión a la merche.

Supongo que ya le tocarán las bujías, no? Por que hasta donde yo se (es de 2ª mano) no se las han cambiado nunca.

Creeis que me saldrán con algo mas? el líquido reparapinchazos ya tengo pensado decirles que no lo cambien, y la última vez me rellenaron (cobrando, claro) hasta el líquido limpiacristales...

Y aprovechando... 2 dudas.

Desde que lo leí por aquí, llevo un kit antipinchazos de esos de motos, que es un punzón y unas tiras de tela y pegamento (como los de las motos y quads) la pregunta es: ¿los que lleváis lo mismo, en caso de pinchazo es fácil de reparar sin gato?

Y la segunda: Por que narices llevamos 6 bujías para dos cilindros? mejora la chispa? la combustión? o sanea las cuentas de Mercedes?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno solo decirte que para mi si seria importante cambiar las bujias en sus "tres" cilindros, "dos" en cada uno, llevando 2 por c., la combustión es mas clara y el arraque mas perfecto, de hay el gran rendimiento entre otras cosas de motores tan "pequeños.

por lo demás cambio de aceite "de maxima calidad" y filtro.

Y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues 12 horas después de llevarlo ya me lo han devuelto.

Revisión clase A, ajuste actuador embrague, cambio de 6 bujías, 2 bombillas y los limpias 474 euros.

Os paso la factura para que veáis como se las gastan por aquí los de la Merceditas

Como podéis ver la hora la cobran a 66 euros

Una hora y media para cambiar las bujías no está mal

El aceite siempre me habían puesto Mobil1 y esta vez BP

Me han cambiado tambien las pilas del mando, que ya tocaba.

Lo que no he conseguido averiguar qué es eso de assyst servicio postventa a realizar, supongo que es el cambio de filtro y aceite.

2lcn1nt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal