Jump to content

Smart EV camuflado en spot publi


leomax

Recommended Posts

Lo he visto hoy en la tele! que gracia, el smart conectado a cargar como el móvil...en fin...

Ya lo se eres un "notalgico",je. Despues al pasar el tiempo (cosa que yo no creo que llegue) a decir........oh un F2 Clasico con motor de explocion¡¡, eso si que eran coches autenticos no los zzzzzz estos XD:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso digo yo, que vi el anuncio por casualidad en un descanso durante la cena en Etxeluzea, y de encubierto nada, salía bien bonito, y por lo que entendí del anuncio y viendo las imágenes, estará enfocado a un tipo de cliente al que le gusta disfrutar de las vistas espectaculares, de carreteras con curvas, y de todo aquél al que le gusta la buena vida ... anda! si ese soy yo!! jaajajaja!! lástima que no vaya a tener el runrun que tienen ahora ... igual inventan algún cachibache como los de Mini que reproduce electrónicamente el sonido del motor del de antes ... aunque por supuesto que no será lo mismo, echaré de menos el poder pavonear cuando cambias de marcha ... o el sonido del abejorro que me recordaba a la máquina saltamontes de las ferias! yo lo oía a casi medio km de distancia ... jajaja! no me extraña que la gente nos mirara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh, que he escrito "encubierto" porque no es publi de SM sino una propaganda de ENEL, no de SM, como si fuera un "cameo" en una peli,vaya. Posiblemente no hay que pensar mucho para entender como siempre esas propagandas subliminales......te ponen "cosas" para que vayas asimilandolas y te "acostumbres", pues esta claro que hacen un buen "matrimonio"....la necesidad (a nosotros),les crea demanda (a ellos) y todos felices,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo se eres un "notalgico",je. Despues al pasar el tiempo (cosa que yo no creo que llegue) a decir........oh un F2 Clasico con motor de explocion¡¡, eso si que eran coches autenticos no los zzzzzz estos XD:tongue_smilie:

Y dentro de unos años, sacarán el modelo de batería de ion-lítio que se carga por inducción y no hará falta ni conectarlo. Simplemente cuando estemos parados en un semáforo, se cargará automaticamente....adiós a las gasolineras y ese olorcito, mmm!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y dentro de unos años, sacarán el modelo de batería de ion-lítio que se carga por inducción y no hará falta ni conectarlo. Simplemente cuando estemos parados en un semáforo, se cargará automaticamente....adiós a las gasolineras y ese olorcito, mmm!!! :lol:

Buf, creo que unos muchos cuantos años mas compa, ya que tienen que cablear el suelo en los semaforos como dices......Vamos si no estoy confundiendo términos ya que la induccion es a groso modo la manera de "cargar" por lo que sigue necesitando carga externa pero sin cablerios, tipo el cepillo de dientes electrico que no hay contactos pero se cargan al ponerlos en sus bases. Lo perfecto seria que tuvieran la capacidad de autocargarse ya sea por fotovoltaica en toda su superficie sumada a las energias de inercias, bajadas,pero eso solo se necesita tecnologia y materiales de mas prestaciones,etc...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf, creo que unos muchos cuantos años mas compa, ya que tienen que cablear el suelo en los semaforos como dices......Vamos si no estoy confundiendo términos ya que la induccion es a groso modo la manera de "cargar" por lo que sigue necesitando carga externa pero sin cablerios, tipo el cepillo de dientes electrico que no hay contactos pero se cargan al ponerlos en sus bases. Lo perfecto seria que tuvieran la capacidad de autocargarse ya sea por fotovoltaica en toda su superficie sumada a las energias de inercias, bajadas,pero eso solo se necesita tecnologia y materiales de mas prestaciones,etc...:w00t:

Madre mia, si que falta, jajajaja....

Yo lo de las bases cargadoras para inducción, ya las conozco...para el movil y para la nintendo ds....igual para los coches....no se

Pero lo de la solar tampoco está mal. Mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal