Jump to content

nuevo presentandose


Marquetes

Recommended Posts

Hola soy orgulloso propietario de un Smart F2 de los viejitos. En realidad es Ella la dueña pero el que se encarga del mantenimiento del huevito, soy yo.

Subiré pronto unas fotos para que me digais exactamente que modelo es ya que lo compré usado hace un año.

He comenzado a meterle mano, empezando por cambiar la bombilla delantera derecha (por cierto se me perdió el alambre que la fija !) ya pedire consejos de donde comprar uno nuevo. Ahora voy por los leds del panel del velocimetro que estan quemados y luego la palanca de freno... os iré contando.

Saludos y encantado de conoceros.

Marquetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Esperamos saber algo más sobre esos arreglillos que le estás haciendo al pequeñín, y que lo disfrutéis! Según de donde seas, hay en marcha una concentración en Euskadi, encontrarás toda la información al respecto en el apartado de concentraciones.

En cuanto a lo del modelo, si te fijas en la ficha técnica, verás el año de fabricación, cilindrada del motor, y potencia, ya después está el acabado, que puede ser Pure (el más sencillo), Pulse (deportivo), Passion (elegante) y brabus (la bestia). ya depende de si tienes lona (entonces es el cabrio) o techo duro (coupé).

Espero haberte ayudado y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, Gracias por la calurosa bienvenida! he subido dos fotos, las he puesto en galerias personales "Marquetes". Son de hoy por la madrugada cuando salia al curro dormido, por lo que además estaba oscuro y son con flash. Prometo subir unas con sol y despierto. Como no he tenido tiempo no he mirado lo que me dice Lilroady, pero este puente lo miraré. Por otra parte he comprado unos leds t5 o 509t para el panel del velocimetro. Los he comprado rosa ya que el coche es de Ella... os mostraré como quedan y hare un tutorial para el montaje. Olvide en mi presentacion deciros que soy de la zona del Maresme provincia de Barcelona. Saludos

Marquetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal