Jump to content

Mi Smart ForTwo tira mucho humo blanco


Nacho_valencia

Recommended Posts

Buenas a todos, sospecho que tiene el turbo mal, pues he soltado el tubo que va al que hace las veces de carburador y tiene un charquito de aceite, se le nota una pequeña perdida de potencia y al acelerar el motor suena progresivamente pero de pronto se añade un sonido vibratorio de como cuando giras la rueda de un juguete a mucha velocidad y de pronto hace este ruido y deja de girar a la velocidad que estaba, bien tras la explicacion del ruidillo (jejeje), continuo, el coche tiene 88000km y es un fortwo del año 99,

he oido que los turbos se reparan,

-sabeis si vale la pena?,

-es mejor uno nuevo por la diferencia de precio?

y por supuesto pienso hacer yo el cambio del turbo,

-es recomendable mirar alguna otra cosa a la vez ya que hay desmontar?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nacho, antes que nada decirte que si tiene solucion. Yo voy a intentar arreglar el motor o en su caso cambiarlo por uno nuevo, porque me sale mas rentable que un coche nuevo. Unos años mas adelante, ya pensare a ver que hago...

Si buscas un poco veras que alguien puso en su dia el coste aproximado de una reparacion de turbo. O si no, espera un poco que alguien te dira algo.

De todas formas, si quieres echar un ojo, en el apartado concentraciones, estamos organizando una en VLC.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un turbo nuevo de fabrica puede valer desde 600 € hasta los 1200€ dependiendo del fabrincante claro esta.

lo mejor seria repararlo en tema financiero(lo cual deves de asegurarte el tema de garantia y no es nuevo claro esta)

tambien puede ser que te consuma aceite eso del humo blanco asegurate 1º antes de cambiar el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un turbo nuevo de fabrica puede valer desde 600 € hasta los 1200€ dependiendo del fabrincante claro esta.

lo mejor seria repararlo en tema financiero(lo cual deves de asegurarte el tema de garantia y no es nuevo claro esta)

tambien puede ser que te consuma aceite eso del humo blanco asegurate 1º antes de cambiar el turbo

Le acabo de reparar una valvula que se habia quemado y aparentemente estaba todo correcto y comprobando ahora que se puede poner en marcha al quitar el tapon del aceite no se aprecia que sople y la pista del tubo de admision de aire que este con una cantidad considerable de aceite tambien indica que el unico punto de entrada para el aceite es el turbo.

Gracias por vuestros aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues vaya putada aver si algun forero te puede vender algun turbo o si eso que te remanufacturen el turbo (das tu turbo y ellos te dan uno remanufacturado(reparado)) asi lo tienes a mano y rapido...pero no se donde se puede conseguir eso...precio a saber ... juas suerte nen!

Gracias n9o sabia que eso se podia hacer, buscare por valencia, si alguien sabe algun sitio se lo agradacere.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal