Jump to content

¿? ¡Estan como maracas estos ingleses...!


Strangesilver

Recommended Posts

tradicionalmente es España se han construido bajo la base del R4 o el 2 CV, se utilizaban estos modelos por estar ampliamente difundidos, no tener problemas de recambios y tener una fiabilidad contrastada.

Mas en:

http://www.tinet.org/~ppqm/enespa.html

es una página muy interesante para los que esteis interesados en el mundo de los Kit Car o simplemente tengais curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tradicionalmente es España se han construido bajo la base del R4 o el 2 CV, se utilizaban estos modelos por estar ampliamente difundidos, no tener problemas de recambios y tener una fiabilidad contrastada.

Mas en:

http://www.tinet.org/~ppqm/enespa.html

es una página muy interesante para los que esteis interesados en el mundo de los Kit Car o simplemente tengais curiosidad.

Gracias, yo soy un curioso, me ha gustado.... aunque desilusiona un poco porque creia que el otro dia había visto un Cobra......

El del lamborghini debe ser un bacile que te pasas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tradicionalmente es España se han construido bajo la base del R4 o el 2 CV, se utilizaban estos modelos por estar ampliamente difundidos, no tener problemas de recambios y tener una fiabilidad contrastada.

Mas en:

http://www.tinet.org/~ppqm/enespa.html

es una página muy interesante para los que esteis interesados en el mundo de los Kit Car o simplemente tengais curiosidad.

BUah, lo tengo al ladito! me pasaré a ver los cobras!

LOs de la copa Garbi los veo SIEMPRE en el Circuit de Catalunya, hasta he corrido contra ellos, són puras máquinas con el motor de moto!

Cuando tenga más pasta en un futuro creo que un cobra cae!!! ME encanta ese coche y aunque sea una réplica me encantaria tenerlo, por lo bonito que es y con 200 cv no está nada mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tradicionalmente es España se han construido bajo la base del R4 o el 2 CV, se utilizaban estos modelos por estar ampliamente difundidos, no tener problemas de recambios y tener una fiabilidad contrastada.

Mas en:

http://www.tinet.org/~ppqm/enespa.html

es una página muy interesante para los que esteis interesados en el mundo de los Kit Car o simplemente tengais curiosidad.

BUah, lo tengo al ladito! me pasaré a ver los cobras!

LOs de la copa Garbi los veo SIEMPRE en el Circuit de Catalunya, hasta he corrido contra ellos, són puras máquinas con el motor de moto!

Cuando tenga más pasta en un futuro creo que un cobra cae!!! ME encanta ese coche y aunque sea una réplica me encantaria tenerlo, por lo bonito que es y con 200 cv no está nada mal!

joer y a quien no le gustaria tener un cobra...aunque sea una replica....yo preferiria un Ford GT40...he visto replicas muy pero que muy bien hechas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tradicionalmente es España se han construido bajo la base del R4 o el 2 CV, se utilizaban estos modelos por estar ampliamente difundidos, no tener problemas de recambios y tener una fiabilidad contrastada.

Mas en:

http://www.tinet.org/~ppqm/enespa.html

es una página muy interesante para los que esteis interesados en el mundo de los Kit Car o simplemente tengais curiosidad.

BUah, lo tengo al ladito! me pasaré a ver los cobras!

LOs de la copa Garbi los veo SIEMPRE en el Circuit de Catalunya, hasta he corrido contra ellos, són puras máquinas con el motor de moto!

Cuando tenga más pasta en un futuro creo que un cobra cae!!! ME encanta ese coche y aunque sea una réplica me encantaria tenerlo, por lo bonito que es y con 200 cv no está nada mal!

joer y a quien no le gustaria tener un cobra...aunque sea una replica....yo preferiria un Ford GT40...he visto replicas muy pero que muy bien hechas!

Tampoco me molestaria un GT 40 :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tradicionalmente es España se han construido bajo la base del R4 o el 2 CV, se utilizaban estos modelos por estar ampliamente difundidos, no tener problemas de recambios y tener una fiabilidad contrastada.

Mas en:

http://www.tinet.org/~ppqm/enespa.html

es una página muy interesante para los que esteis interesados en el mundo de los Kit Car o simplemente tengais curiosidad.

BUah, lo tengo al ladito! me pasaré a ver los cobras!

LOs de la copa Garbi los veo SIEMPRE en el Circuit de Catalunya, hasta he corrido contra ellos, són puras máquinas con el motor de moto!

Cuando tenga más pasta en un futuro creo que un cobra cae!!! ME encanta ese coche y aunque sea una réplica me encantaria tenerlo, por lo bonito que es y con 200 cv no está nada mal!

joer y a quien no le gustaria tener un cobra...aunque sea una replica....yo preferiria un Ford GT40...he visto replicas muy pero que muy bien hechas!

Tampoco me molestaria un GT 40 :lol::lol::lol:

jejeje y a quien le ocupa espacio un GT40 en el garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal