Jump to content

Cuanto pilla ?

Recommended Posts

Publicado

yo no soy de correr, hace mes y medio que tengo el Smart y hoy

he ido a probarlo y me he dado cuenta que cuando pilla 350 kms por hora se va un poco a la izquierda..... jeje

la verdad es que le he pegado un zapatazo y se a puesto a 180 un segundito pero no le he dado a fondo ni tiempo, el marcado pone 220

pero no se cuanto pilla y hoy hacia viento asi que no he vuelto a intentarlo y la verdad no soy de corre

la pregunta es....¿ cuanto pilla el bicho ?

gracias

Rock

Publicado

que motor tienes?? creo que el 61cv daba 175, el 82cv 180, brabus 190 a todo esto tienes que sumarle 5 kilometros hora a las versiones con acristalado atras por el tema de aerodinamica, eran datos oficiales del fabricante que garantiza esas prestaciones pero siempre andan mas y eso sumarle el fallo de tacometro que todos los coches tienen. asi perfectamente podras ver un 82cv a 200km/h o un brabus con trasera acristalada a 220km/h de marcador y quedarte con esta cara:scared:

Publicado

Hay por ahi un hilo muy extenso donde un mojton de foreros ponian sus maximas, eso si srs policias que leen este foro, eran velocidades conseguidas todas dentro de circuitos cerrados y homologados ;-)

Publicado

Frenando tengo el mismo coche que sale en tu avatar, es un brabus

Cedronic te acuerdas del titulo del post que tocaba este tema?

cuando quieras tomamos esa birra que tenemos pendiente

un saludo

Rock

Publicado

Te lo busco.

Cada dia me acuerdo de esa birrilla, no te creas, pero nos están auditando la oficina y me estoy acordando también de la madre de...:cursing:

En cuanto tenga un ratillo contacto contigo!

Publicado

yo ya lo dije una vez, pero lo repito ... jejeje! con mi roady sin pecera atrás de 61cv, en bajada en autopista y viento de cola, línea recta, marcador a 200 (máx) y ya levanté el pie que me dio cague ... ) dicen que la lotería te toca solo una vez, y a mí no me ha vuelto a subir hasta tal velocidad nunca mais, tan sólo he conseguido unos lentos 180 ... jajaja! y todo de serie ... a ver en cuanto le haga la preparación que se merece lo que agarra ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal