Jump to content

Antes de irme


Nebur

Recommended Posts

He tenido el smart bastante tiempo parado, la bateria se me quedo seca, la he recargado pero sospecho de ella pues al arrancar hace que arranca pero se vuelve a apagar todo y me vuelve a pedir que desbloquee el coche, eso cada vez que lo intento.

Como no tengo ningunas pinzas a disposicon no puedo comprobar si es o ono.

Os ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo opino lo mismo, cambia de bateria, que son baratillas y asi aprovecha y pon alguna de un poco mas capacidad, a mi me paso similar pero simplemente se me quedaba el coche apagado cuando le daba al arranque (me acuerdo que sonaba el motor de arranque como un golpe y ya esta)

Todo dependera de la carga que tenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la cambies aun no sabes si el problema es del alternador que a muerto! esperemos que no vaya podrias mirarlo con un polimetro... cuando la bateria esta cargada esta a 12v y cuando el coche esta en funcionamiento funciona sobre los 14v...

creo q es asi si algun mecanico reconocido lo sabe cierto del todo que lo ponga que yo soy chapista y de temas electricos poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo he tenido el coche parado más de un mes y luego arrancaba a la primera... y eso que la batería es la original. Que raro que en unos coches dure menos que en otros :S

a mí me ocurre lo mismo ... tengo aún la primera batería desde que lo compré y sigue igual ... :001_huh: porqué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal