Jump to content

Antes de irme

Recommended Posts

Publicado

He tenido el smart bastante tiempo parado, la bateria se me quedo seca, la he recargado pero sospecho de ella pues al arrancar hace que arranca pero se vuelve a apagar todo y me vuelve a pedir que desbloquee el coche, eso cada vez que lo intento.

Como no tengo ningunas pinzas a disposicon no puedo comprobar si es o ono.

Os ha pasado?

Publicado

a mi me pasaba bastante desde que lo cojo de vez en cuando, si lo vas a tener parado mas de una o dos semanas, desconecta la bateria, que come corriente en parado, pero que eso que comentas es bateria seguro, me ha pasado cientos de veces,

un saludo ruben

Publicado

Rubén que susto tio, por el título creí que te quitabas el Smart de enmedio!!

Yo creo que lo que dice Alex es mejor, coger y desconectar la batería si no lo vas a usar, pero vamos, que a ese pura sangre debes de darle algo de vidilla, que te lo está pidiendo a gritos.

Publicado

si yo opino lo mismo, cambia de bateria, que son baratillas y asi aprovecha y pon alguna de un poco mas capacidad, a mi me paso similar pero simplemente se me quedaba el coche apagado cuando le daba al arranque (me acuerdo que sonaba el motor de arranque como un golpe y ya esta)

Todo dependera de la carga que tenga...

Publicado

no la cambies aun no sabes si el problema es del alternador que a muerto! esperemos que no vaya podrias mirarlo con un polimetro... cuando la bateria esta cargada esta a 12v y cuando el coche esta en funcionamiento funciona sobre los 14v...

creo q es asi si algun mecanico reconocido lo sabe cierto del todo que lo ponga que yo soy chapista y de temas electricos poco!

• 2 semanas después...
Publicado

Ya he llegado de vuelta, le he colocado una bateria Varta de 62 A y 570 es bastante mas grade pero entra doblando una pestaña se nota la potencia yo la recomiendo. Arranca a la primera despues de 6 meses.

Publicado
Yo he tenido el coche parado más de un mes y luego arrancaba a la primera... y eso que la batería es la original. Que raro que en unos coches dure menos que en otros :S

a mí me ocurre lo mismo ... tengo aún la primera batería desde que lo compré y sigue igual ... :001_huh: porqué será?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal