Jump to content

cambio de turbo, vale la pena?


garci

Recommended Posts

Hola a todos! Primera toma de contacto en foros :)

Ahí va mi pregunta a ver si alguien me puede aconsejar:

Tengo un smart fortwoo del año 2000, lleva 116.000 km, no quema bien el aceite (saca humo gris clarito). El mecánico me ha dicho que pude ser el turbo. Cambiar el turbo me cuesta entre 1000 y 1200 euros, creeis que vale la pena hacer la inversión? Cuantos km se le pueden hacer a un smart? Es mejor que me despida de él porque a partir de ahora va a empezar a fallar?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues depende del uso que le dés y de cómo esté el coche. Si el resto está bien y te gusta, yo, ya metidos en gastos y con ese kilometraje, lo destapaba y cambiaba aros, repaso a válvulas y asientos y cuatro cositas más y tienes coche para otro centenar de miles de kilómetros... De todas formas, cada uno es cada uno y sabe lo que le interesa. Si quieres aguantarlo más tiempo, yo haría eso. Si no, la otra opción es darlo de entrada e irte a por uno nuevo...

Suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal